PUNTO Y FINAL

Lara Álvarez y Andrés Velencoso rompen su relación

Según asegura la revista 'Hola', la presentadora y el modelo habrían pasado separados las Navidades y ya no estarían juntos.

Actualizado a

A finales de agosto salía a la luz la relación sentimental que habían comenzado dos de las caras más conocidas de nuestro país: la presentadora asturiana de programas como 'Supervivientes', Lara Álvarez, y uno de nuestros modelos más internacionales, el catalán Andrés Velencoso. Los dos fueron fotografiados durante una escapada a la Costa Brava y desde entonces, pese a no haber oficializado su relación de forma pública en ningún momento, parecía que su romance se reforzaba con el paso de los meses.

 Y es que Velencoso y Álvarez se convirtieron en verdaderos expertos a la hora de hacerse guiños en las redes sociales sin referirse nunca de forma explícita a su noviazgo. Desde verano ha sido habitual que ambos compartieran en Instagram emoticonos ilustrativos, comentarios afectuosos y fotografías con las mascotas del otro, claros indicativos de que, pese a preferir llevar su relación de forma muy privada, su historia de amor marchaba viento en popa. Pero hoy la revista Hola ha asegurado que esta habría llegado ya su final.

Según publica este medio, la presentadora y el modelo habrían pasado por separado las vacaciones de Navidad, él en Brasil y ella junto a su familia (su hermano Bosco y sus padres) en la Costa Maya. Y eso pese a que en uno de los últimos eventos a los que asistió Velencoso, se le preguntó precisamente sobre las fiestas invernales y la posibilidad de que las fuera a pasar con la asturiana. Entonces, y pese a hacer gala de su usual discreción, el catalán respondió con una sonrisa y la frase "muy bien van a ser".

Otra de las evidencias que señala a la ruptura de ambos son sus ya comentadas interacciones en las redes sociales, que dejaron de producirse a partir del día 14 de este mes. Por otro lado, es cierto que ambos continúan siguiéndose el uno al otro, lo que parece sugerir que su ruptura ha sido amistosa, como así lo corrobora también Hola.

Ahora, tras su breve romance, el modelo y la presentadora volverán a enfocarse en sus respectivas carreras profesionales, que les tendrán enseguida de lo más ocupados de nuevo: Velencoso estrena en marzo la película 'La lista de los deseos', de Álvaro Díaz Lorenzo, una comedia dramática protagonizada por María León y Victoria Abril. Y a Álvarez, por otro lado, no le falta mucho para tener que volver a Honduras a hacer las funciones, por sexto año consecutivo, de 'enlace' sobre el terreno en el reality de 'Supervivientes'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas