Sorpredente

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la nueva pareja del verano

La revista 'Hola' desvela en exclusiva los detalles y algunas fotografías de una escapada del modelo y la presentadora a la Costa Brava.

Actualizado a
Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la nueva pareja del verano

La revista 'Hola' ha desvelado en exclusiva este miércoles la que es ya la nueva pareja del verano. Lara Álvarez y Andrés Velencoso habrían iniciado un romance y la publicación, en su edición semanal, ha mostrado algunas de las fotografías de la pareja durante una escapada a la Costa Brava. El modelo, que fue relacionado hace unas semanas con Gemma Mengual, posee una propiedad en Tossa de Mar y la presentadora habría viajado allí después de sus exóticas vacaciones en Vietnam.

Tal y como informa la revista, Velencoso llevó a Lara a la estación de tren de Girona tras unas jornadas en su localidad natal, a donde en su momento también llevó a Úrsula Corberó en uno de primeros viajes cuando estuvieron saliendo juntos. Con la presentadora de 'Supervivientes', que se encargará próximamente de otro programa en Mediaset, fue cauto en todo momento, eligiendo correctamente los movimientos consciente de que las cámaras podrían capturarles en cualquier momento.

Ambos viven en la actualidad una excelente etapa en el ámbito profesional y desde hace tiempo la prensa del corazón les ha buscado pareja. Cabe recordar que Andrés Velencoso tuvo en el pasado mediáticas relaciones como la mencionada con la actriz de 'La casa de papel' o con Kylie Minogue, mientras que Lara Álvarez estuvo hace muchos años con Sergio Ramos y Fernando Alonso y su última relación conocida fue con su profesor de baile, Dani Miralles.

Por el momento, la presentadora y el modelo se están conociendo, aunque ya han disfrutado de una escapada juntos y han demostrado el cariño que se tienen con afectuosos comentarios en las redes sociales, especialmente en las fotografías en las que aparece el perro de Andrés, llamado Herry y que cuenta con su propia cuenta de Instagram con más de 23.000 seguidores.

Velencoso acaba de terminar el rodaje de la película 'La lista', mientras que Lara terminó hace unas semanas la exitosa edición de 'Supervivientes 2019', la más vista en la historia del programa. Ahora se pondrá al mando de 'Juegos sin fronteras' y se baraja la posibilidad de que también tenga un papel en una nueva entrega de 'GH VIP'.