EN INSTAGRAM

Lara Álvarez conquista a sus fans con su última foto en la bañera

La periodista asturiana publicó este miércoles una foto acompañada de una reflexión que terminó por enamorar a sus seguidores.

Actualizado a

Lara Álvarez acostumbra a dejar a todos sus seguidores boquiabiertos con cada una de sus publicaciones en las redes sociales, donde la asturiana hace gala de su belleza con unas imágenes en las que siempre se le puede ver muy favorecida, aunque la última respira naturalidad por todo el ancho y largo de la instantánea.

Precisamente sería uno de los momentos de 'relax' de la periodista y presentadora de 'Supervivientes' el que querría compartir este miércoles 'Laruka', terminando por conquistar a sus seguidores con esta imagen en la que se le ve en la bañera al natural, sin maquillaje y enjabonada, no dejando indiferente a nadie con una foto que transmite mucha tranquilidad. 

Además, la periodista quiso acompañar la publicación con el siguiente mensaje: "A R M O N I A: 1. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. 2. Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas". 

De hecho, han sido muchos los seguidores que han querido dejar sus comentarios, aunque también lo han publicado muchos de los conocidos de Lara Álvarez. "Siempre inspiradora", "guapa" o "preciosa" eran algunos de los muchos mensajes que leía la periodista después de publicar esta nueva imagen en su Instagram.

Su relación con Velencoso, 'encendida'

Entre todos los comentarios, el que de momento no se ha podido leer es el de la actual pareja sentimental de Lara Álvarez, Andrés Velencoso, que acostumbra a comentar todas y cada una de las fotos que muestra la asturiana en sus redes. Ambos, se dejaron ver en las últimas semanas en uno de los últimos viajes que realizaron a Londres, en donde Lara publicó varias instantáneas, aunque ninguna en la que se le pudiera ver a él.

Sin embargo, ha sido la asturiana esta vez la que le ha comentado en la última publicación del modelo instantes después de que subiera Lara Álvarez la suya. En una imagen en la que se ve al modelo con rostro serio, la periodista comentaba prácticamente al minuto de su publicación un emoticono de enamorada, a lo cual Velencoso respondía con el emoticono en el que se pueden ver dos flechas con un 'on' encima, cuyo significado es encendido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas