EN INSTAGRAM

La cabeza de Lara Álvarez 'no para'... ¿de pensar en Andrés Velencoso?

La periodista asturiana compartió una foto en sus redes sociales y a la que volvió a contestar el que podría ser su nuevo novio.

La cabeza de Lara Álvarez 'no para'... ¿de pensar en Andrés Velencoso?

Nuevo capítulo en la relación, aún no oficial, de Lara Álvarez y Andrés Velencoso, dos de las personalidades que más contenidos publican en Instagram sobre su vida privada aunque de ambos sólo se hayan visto cruces de comentarios que se están convirtiendo en una costumbre en los perfiles de uno y otro. 

Intercambio constante de comentarios

Ver esta publicación en Instagram

Aaaayyyy cabecita que no paras... 🙇🏽‍♀️💭

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El último ha sido en el de la periodista asturiana, que compartía en sus redes sociales una imagen en la que se le puede ver apuntando en una libreta aunque lo enigmático no encierra a la imagen y sí al mensaje con el que ha decidido acompañarla: "Aaaayyyy cabecita que no paras", además de poner dos emoticonos, uno pensativo y otro con una nube de conversación. 

El momento en el que se encuentra Lara Álvarez y con los rumores de su relación con Andrés Velencoso cada vez más próximos a la realidad invitan a pensar que el mensaje podría ir por el propio modelo, el cual no dudaba en responder a la publicación de la gijonesa utilizando el mismo emoticono que acompañaba al mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

“No más fotos” 🖐🏽 📸 by Toñi 🥰

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

No es la primera vez que Andrés Velencoso comenta una fotografía de Lara Álvarez, todo lo contrario, se está convirtiendo en costumbre que el modelo responda a la periodista en sus redes sociales. Sin embargo, no es el único en hacerlo, puesto que parece recíproco el intercambio de comentarios entre ambos.

Estuvieron juntos en Londres

Pese a que la pareja ya ha sido vista en varias ocasiones, lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado oficializando la relación ni han publicado imágenes juntos. La primera vez que compartieron viaje fue el pasado verano, cuando visitaron la tierra natal del modelo en Cataluña. Además de esta, en los últimos días ambos viajaron juntos a Londres, donde publicaron fotos en sus redes sociales, aunque por separado. De hecho, la asturiana acompañó su imagen en la capital inglesa con un mensaje que dejaba caer su estado sentimental: "From London with love (Desde Londres con amor)".

Ver esta publicación en Instagram

From London with love ❤️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el