CINE

'The Batman' echa a rodar y se estrenará en los cines en 2021

Su director, Matt Reeves, compartía en las últimas horas la primera imagen oficial del rodaje que contará con Robert Pattinson como protagonista.

the batman rodaje fecha de estreno robert pattinson
@datrinti

Los fans de Batman están de enhorabuena. En las últimas horas se ha conocido que la famosa saga ha comenzado en las últimas horas su rodaje de cara a la película que estará disponible próximamente en los cines y que, de seguro, supondrá un nuevo éxito. El director de la película, Matt Reeves, ha sido el encargado de compartir el inicio con todos sus seguidores.

Primera imagen oficial

Como decimos, sería a través de las redes sociales donde este director quiso compartir la primera imagen oficial de la nueva película The Batman, que contará -entre otros actores- con Robert Pattinson, Colin Farrel o Zoe Kravitz. Pese a que hace unas semanas comenzaron a filtrarse imágenes del rodaje, lo cierto es que Matt Reeves compartía este martes la primera instantánea.

En ella, se puede ver la clásica claqueta de cine con fecha de este lunes. Además de la imagen, Matt Reeves la titulaba con los hashtags ‘#DayOne’ y ‘#TheBatman’. Hasta la fecha, lo único que se sabe de la nueva película es que se centrará en Bruce Wayne, viendo una versión de Batman más centrada en ser detective, al igual que en sus inicios.

El propio Matt Reeves confirmaba esto último en una entrevista reciente: “Es una historia muy de cine negro, pero con Batman. Es más su ‘modo detective’, algo que no hemos visto en las películas. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso nunca ha sido una parte de la películas. Me gusta que sea una historia en la que busca a los criminales y trata de resolver un crimen”.

2021, la fecha de estreno

Otro de los detalles que se conocen de la nueva película de The Batman es que llegará a los cines el próximo año, aunque desconocemos la fecha exacta del estreno. Se ha llegado a especular con que será en junio de 2021, fecha que, por el momento, no es oficial.

En este estreno si participará Robert Pattinson, el nuevo actor que encarnará al protagonista de la película, después de recoger el testigo de un Ben Affleck que ya interpretaría a Batman en Batman vs Superman: El amanecer de la justiciaEscuadrón suicidaLiga de la justicia, renunciando al papel hace un año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

Si bien Robert Pattinson sucede a otros actores como Christian Bale, Ben Affleck o George Clooney; lo mismo ocurre con Zoë Kravitz, que dará vida al personaje de Catwoman. Esta actriz sucede de la misma manera a otras grandes actrices que interpretaron a otra de las protagonistas de la saga como fueron Halle Berry o Anne Hathaway.