En Instagram

Hiba Abouk arrasa bailando embarazada al ritmo de Beyoncé

La actriz, que espera un hijo con Achraf Hakimi, ha demostrado su gran afición por el baile presumiendo de una incipiente barriguita.

Actualizado a
Hiba Abouk arrasa bailando embarazada al ritmo de Beyoncé

El pasado 3 de octubre Achraf Hakimi e Hiba Abouk anunciaban en sus respectivos perfiles de Instagram que la actriz se había quedado embarazada un año después de que iniciaran su romance. Los mensajes, además, llegaron después de que el futbolista marcara dos goles con el Borussia Dortmund para dedicárselos a la futura mamá y a su bebé.

"Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga", escribió en una publicación muy aclamada por sus seguidores. La joven, por su parte, destacó que Hakimi había "plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable".

Ahora, con una incipiente barriguita, Hiba ha querido aprovechar la libertad de movimientos que su bebé todavía le permite para disfrutar de un espectacular baile al ritmo de Beyoncé que se ha encargo de mostrar en las redes sociales. "¡Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya, así que se hace lo que se puede!", escribió la actriz junto a un emoticono de embarazo. Y es que ella adora bailar, tal y como se ha encargado de mostrar a través del hashtag "#bailaryserfeliz".

En las imágenes se puede apreciar que Abouk realiza algunos de los pasos de su baile con extremo cuidado y con una gran delicadeza para evitar que el feto pueda resultar afectado. Las nuevas curvas de la actriz ya se pueden ver a la perfección y ella está feliz de vivir un momento tan importante a nivel personal. "Espectacular", ha escrito el jugador cedido por el Real Madrid junto a varios emoticonos.

La joven comenzó a salir con Achraf Hakimi hace algo más de un año aunque su romance no se confirmó hasta que publicaron fotografías similares durante unas vacaciones en las Islas Maldivas. Así, pusieron fin a continuos rumores, unas habladurías que también les habían perseguido con este primer embarazo de la pareja. La celebración de Hakimi en los mencionados goles llevándose el pulgar a la boca anticipó un anuncio que se produjo tan solo un día después. Esta noche vuelve a jugar un partido de Champions League en el Inter de Milán - Borussia Dortmund que se jugará en la ciudad italiana.