OLA DE ROBOS

Mariano sufre un intento de robo a la salida de la tienda Louis Vuitton de Serrano

El delantero del Real Madrid estaba de compras en compañía de su pareja cuando, al salir de una tienda, un hombre le arrebató sus bolsas.

Actualizado a
Mariano sufre un intento de robo a la salida de la tienda Louis Vuitton de Serrano

Mariano Díaz, futbolista del Real Madrid, viviría en las últimas horas un episodio muy desafortunado al sufrir un intento de robo a última hora de la tarde del pasado lunes mientras salía de realizar unas compras en la madrileña calle de Serrano, concretamente de la tienda Louis Vuitton.

Iba acompañado de su pareja

Los hechos se producirían alrededor de las 20:45 horas de la tarde, cuando el delantero del Real Madrid se disponía a salir de esta lujosa tienda con varias bolsas acompañado de su pareja. Al salir a la calle y recorrer varios metros, un individuo intentaría arrebatarle dichas bolsas huyendo deprisa.

Tal y como relataba uno de los testigos al diario ABC, el individuo al ver que éstos gritaban decidió huir del lugar: “escuchamos un grito y vimos un hombre corpulento correr con sus bolsas hacia la otra acera. Bajó por unas pequeñas escaleras que dan a un parque y se escondió en los soportales”.

No hizo falta siquiera la intervención policial puesto que el ladrón tiraría la mercancía al suelo en plena huida, por lo que Mariano decidiría permanecer quieto hasta poder recoger sus cosas marchándose de la madrileña calle de Serrano con sus compras y un susto muy fuerte.

Varios sujetos le observaban

Además, según un trabajador, el jugador hispano-dominicano habría sido objeto de vigilancia de cuatro sujetos mientras realizaba sus compras, por lo que el intento de robo podría haber sido premeditado por el ladrón que protagonizó la escena.

Sin duda un día muy desafortunado para Mariano Díaz que tampoco parece haber comenzado este 2020 con buen pie. De esta manera se suma a la ya demasiado larga lista de futbolistas que han sufrido -de una forma u otra- algún intento de robo, aunque ésta vez no haya sido en sus domicilios y sí en la propia calle.

El delantero del Real Madrid disfrutaría de sus primeros minutos de la temporada durante la disputa de la Supercopa de España, que finalmente lograría conquistar el conjunto madridista con el dominicano en el terreno de juego y no en el banquillo o en la grada como sí venía haciendo en los últimos meses.