OLA DE ROBOS

Nélson Semedo sufre un robo en su casa horas antes de 'El Clásico'

El defensa blaugrana ha sido la última víctima de este desafortunado suceso tal y como adelanta la Cadena SER.. Se une así a otros futbolistas como Benzema, Piqué o Jordi Alba.

Actualizado a
Nélson Semedo sufre un robo en su casa horas antes de 'El Clásico'

Continúan los robos en nuestro país y uno de los últimos tiene relación directa con el partido que se disputa este miércoles entre Barcelona y Real Madrid, puesto que sería uno de los jugadores del conjunto blaugrana la última víctima de este desafortunado tipo de sucesos.

Habrían aprovechado la concentración

Tal y como ha adelantado la periodista Anna Punsí en la Cadena SER, el defensa portugués Nélson Semedo habría sufrido un robo en su domicilio sobre las 14:00 horas de la tarde de este mismo miércoles, antes de que se dispute ‘El Clásico’. De momento se desconoce el alcance de este robo y si en el momento del mismo se encontraba algún familiar en él.

Precisamente el lateral portugués del FC Barcelona comparte a menudo en sus redes sociales imágenes con sus familiares, de las que se podría desprender que vive junto a su pareja y dos hijos, uno de ellos recién nacido en las últimas semanas.

El partido más importante de la Liga Santander no sólo está siendo protagonista por aquello que no es precisamente fútbol sino también por haber vuelto a aprovechar la ausencia de un jugador, en este caso de Nélson Semedo, para robar en su domicilio. Una de las causas que habría motivado a los asaltantes podría ser la concentración del futbolista portugués de cara al Barcelona - Real Madrid de las 20 horas de este miércoles.

Uno más en la larga y desafortunada lista

Nélson Semedo se une así a esta lista de la cual nunca hubiese querido formar parte. El portugués ha sido el último y ya sabe lo que han sufrido otros futbolistas como por ejemplo Casemiro o Zinedine Zidane, hoy rivales en el campo, o también Gerard Piqué, Jordi Alba o Kevin Prince Boateng, todos ellos compañeros de vestuario menos este último.

No han sido los únicos puesto que también Isco, Benzema o Lucas Vázquez fueron objetivos de este tipo de bandas que aprovechaban la ausencia de los futbolistas para asaltar el domicilio. Incluso el atlético Álvaro Morata también sufrió un asalto en su casa mientras se concentraba con la Selección Española, encontrándose en su interior su mujer e hijos.