PAREJA BIEN AVENIDA

Gisele Bündchen desvela el secreto de su matrimonio con Tom Brady

La exmodelo brasileña se ha sincerado sobre su longeva relación con el jugador de fútbol americano y su vida en común.

Gisele Bündchen desvela el secreto de su matrimonio con Tom Brady

Gisele Bündchen y Tom Brady forman desde hace años una de las parejas más envidiadas del panorama internacional celebrity. La ex 'top model' y el mariscal de campo de los New England Patriots, que pasaron por el altar en el 2009, parecen sacados de una película romántica de Hollywood y siempre han hecho gala de su idílico estilo de vida. Guapos, millonarios y con dos hijos pequeños en común, la familia formada por la brasileña y el norteamericano resulta de primeras una estampa perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Sin embargo, según ha confesado Bündchen, todo ello responde a una serie de prácticas que ella ha considerado siempre trascendentales en el desarrollo y fortalecimiento de su relación sentimental. La exmodelo ha concedido estos días una entrevista a 'The Observer' en la que al margen de dar algunos consejos sobre salud física y mental, también se ha confesado sobre su matrimonio de más de una década con el deportista y la clave para el equilibrio familiar.

"Llevo con mi marido más de doce años ya, y ya sabes, los hombre son muy... Quieren mucha atención", reflexionó Bündchen, antes de pasar a explicar los puntos en común que existen en su propia interacción personal con su esposo y sus hijos: "Pasa lo mismo con los niños. Cuando estoy con ellos, estoy con ellos, en el suelo con ellos, hablando con ellos, escuchándoles, de verdad. Lo mismo sucede con mi marido".

Ver esta publicación en Instagram

Meu eterno namorado❤ My forever Valentine

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Bündchen afirmó en conclusión que el secreto para la pervivencia de las relaciones es simplemente "tener momentos completamente presentes con todo el mundo". Pero la brasileña no se detuvo exclusivamente a analizar su vida actual junto al quarterback, sino que también echó la mirada atrás para rememorar algunos de los momentos más difíciles de su pasado.

Y es que Bündchen afirmó también en la entrevista que el 2004 marcó su punto más bajo, pese a que por entonces estaba románticamente unida al actor Leonardo DiCaprio y había firmado como imagen de Victoria´s Secret por la desorbitada cantidad de 25 millones de dólares. Los ataques de pánico, como ya ha referido en alguna ocasión, eran una constante en su día a día.

Ver esta publicación en Instagram

We are going through intense times in our personal lives and in the world. I feel that everything happening right now is trying to bring us more inward. It’s asking us to reflect, to let go of judgments and whatever is holding us back. Find compassion and forgiveness within yourself, think about your purpose. How can you put your qualities to help those around you and participate in a cause that matters to you. Let’s open our hearts, spread peace, be kind, accept and respect others, ourselves and our planet. We must take responsibility for our part as the future is being created by each one of us right now! #lunareclipse ✨🌕✨ Estamos vivendo tempos intensos em nossas vidas pessoais e no mundo. Sinto que tudo o que está acontecendo agora está nos chamando para olharmos para dentro de nós mesmos, está nos pedindo para refletir, abandonar os julgamentos, as coisas que estão nos impedindo de ir para frente. Busque dentro de si a compaixão, o perdão, e pense qual é o seu propósito. Como, com suas qualidades, você pode ajudar as pessoas ao seu redor, participar de uma causa que lhe é importante. Vamos abrir nossos corações, espalhar a paz, ser gentis, aceitar e respeitar os outros, a nós mesmos e ao nosso planeta. Precisamos assumir a responsabilidade por nossa parte. O futuro está sendo criado por cada um de nós agora! #eclipsedalua

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

"Pensé que iba a morir. Estaba asustada. No podía respirar", ha recordado la exmodelo. Finalmente, Bündchen logró vencer estas crisis tras aprender que "creamos la vida que vivimos con nuestras acciones y tenemos una elección". Y si citaba el "estar totalmente presente" como el secreto de su éxito conyugal y familiar, a la hora de empujarse a uno mismo y superar los propios miedos, la brasileña tiene muy claro dónde está la fórmula: "disciplina, todo empieza con la disciplina".