REVELACIÓN SORPRENDENTE

Gisele Bündchen desvela las razones de su ruptura con Leonardo DiCaprio

Gisele Bündchen desvela las razones de su ruptura con Leonardo DiCaprio

Dale Zanine

USA TODAY Sports

Antes de su idílica vida junto a Tom Brady, la top model formaba de mano de la estrella del cine una de las parejas más glamourosas de Hollywood.

Gisele Bündchen está acaparando muchas portadas estos días tras el triunfo del equipo de su marido en la final de la Super Bowl el domingo. La brasileña vivió con emoción la victoria de los Patriots y volvió a confirmar de cara al público que su unión con el ya legendario mariscal de los de New England constituye una de las más poderosas power couples de los últimos tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

I got your back! ❤️

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el


 Pero antes de su exitoso matrimonio con el jugador norteamericano, la supermodelo mantuvo otro romance altamente mediático y de bastante duración con el reconocido intérprete ganador de un Óscar. Fueron cinco los años que Bündchen y DiCaprio compartieron juntos, y tras el fin de su relación en el 2005 poco se ha sabido de los motivos que desencadenaron la ruptura.

Pero Bündchen ha decidido ahora confesar cuáles fueron estos motivos, y lo ha hecho en el marco de una entrevista muy íntima con Porter Magazine en la que también ha hablado de la época oscura que vivió a principios de los 2000, cuando salía con el actor y se encontraba en la cumbre de su carrera profesional sobre las pasarelas.

El adiós a los malos hábitos

La brasileña relató sus ataques de pánico y su inestabilidad de entonces antes de explicar que tomó la decisión de cambiar radicalmente de vida: “quise dejar de hacer el tonto con cosas como el tabaco, el alcohol y el exceso de trabajo. Empecé a ser cada vez más consciente de las cosas que ya no quería tener”. Así, la modelo sustituyó los malos hábitos por el yoga, la meditación y un ritmo vital más sosegado.

Y fue esta necesidad de transformación personal lo que al parecer precipitó su fin con DiCaprio. "¿Estaba sola en querer hacer un examen de consciencia mientras él permanecía igual? Al final, desafortunadamente la respuesta fue sí", reveló tajantemente Bündchen. Solo un año después de la ruptura la brasileña conocía al hombre de su vida, Tom Brady. Casados desde hace diez años, la pareja tiene en la actualidad dos niños, y su estatus de matrimonio perfecto no parece ir a menguar ni lo más mínimo por el momento.