Nuevo libro

Gisele Bündchen confiesa haber tenido pensamientos suicidas

Gisele Bündchen confiesa haber tenido pensamientos suicidas

En su nuevo libro autobiográfico desvela algunos de sus ataques de pánico y cómo fue su relación con Leonardo DiCaprio.

La nueva autobiografía de Gisele Bündchen, que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre, promete no dejar indiferente a nadie. Principalmente por los detalles que desvela, pero también porque es la gran prueba de que una persona puede tener fama, éxito y mucho dinero, pero también esconder inseguiridades que la lleven hasta el punto de sufrir múltiples ataques de pánico.

"Sentí que tal vez era el momento de compartir algunas de mis vulnerabilidades. Me di cuenta de que no cambiaría nada de lo que he vivido, porque creo que soy quien soy debido a esas experiencias", afirmó la modelo para las micrófonos de la revista People. "Las cosas pueden verse perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente".

En el libro explica sus comienzos en la industria de la moda después de ser descubierta por un agente de modelos en Sao Paulo. Por aquel entonces, criticaron su nariz por ser demasiado grande ante unos ojos demasiado pequeños, por lo que predijeron que "nunca estarás en la portada de una revista".

Pero como bien sabe todo el mundo, eso no se cumplió, y hoy en día es una auténtica leyenda de las pasarelas, habiendo sido portada de Vogue, logrando un contrato récord con la firma Victoria's Secret de 20 millones de euros y siendo durante 15 años la supermodelo mejor pagada. El mismo año que firmó, comenzó su romance con Leonardo DiCaprio, formando una de las parejas más fotografiadas de todo Hollywood. Su mediática historia duró cinco años.

Ataques de pánico y pensamientos sobre el suicidio

Sin embargo, todo ese éxito enmascaraba una situación mucho más difícil: constantes ataques de pánico. El primero en un avión en 2003, pero después sufrió miedo a túneles, ascensores y varios espacios cerrados. "Es la peor sensación que he tenido. Tu mundo se vuelve cada vez más pequeño y no puedes respirar", confiesa.

A raíz de ellos, empezó a rondar por su cabeza la idea del suicidio: "Empecé a pensar: 'si salto de mi balcón, esto se acabará y nunca más tendré que preocuparme por la sensación de que el mundo se me viene encima'", confiesa. Un especialista le recetó un ansiolítico, pero el remedio fue peor que la enfermedad y se preocupó más, por lo que comenzó a cambiar sus hábitos de vida, introduciendo el yoga y suprimiendo el azúcar y el tabaco.

Durante esos cambios se sintió "sola" y decidió cortar su relación con el actor de Titanic. "Todos los que se cruzan en nuestro camino son maestros, entran en nuestras vidas para mostrarnos algo sobre nosotros mismos. Yo creo que eso es lo que fue él", asegura.

Operación de pecho tras ser madre

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day to the most loving dad in the world. We love you! ❤Feliz dia dos pais para o pai mais amoroso do mundo! Nós te amamos!

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

"Siempre fui muy elogiada por mi cuerpo y sentía que la gente tenía expectativas que ya no podía cumplir. Me sentí muy vulnerable, porque puedo ejercitarme y puedo comer sano, pero no puedo cambiar el hecho de que mis hijos disfrutaran más de mi pecho izquierdo que del derecho", explica. Por ese motivo decició someterse a un aumento de pecho.

No obstante, después de realizarlo se arrepintió: "Cuando me desperté sentí como si estuviera viviendo en un cuerpo que no reconocía. Usé ropa ancha porque me sentía incómoda", asegura antes de añadir que quien le ayudó a superarlo fue su actual pareja, Tom Brady, uno de los mejores jugadores de fútbol americano de todos los tiempos.

0 Comentarios

Normas Mostrar