D.E.P.

Kiko Rivera le dedica su actuación a Reyes y pide que coreen su nombre

El DJ ha compartido su dolor por la muerte del futbolista a través de Instagram. "Dios mío amigo que pena más grande tengo en el corazón"

Actualizado a
Imágenes de Kiko Rivera y del futbolista José Antonio Reyes con las manos hacia el cielo durante un partido.

La trágica noticia de la muerte del futbolista José Antonio Reyes (35) en un accidente de tráfico ha desencadenado un aluvión de mensajes de condolencia en las redes sociales que han convertido su nombre en trending topic en cuestión de escasos minutos.

El mundo del deporte ha reaccionado en masa, conmocionado y sobrecogido por su pérdida, y entre la infinidad de personas que han mostrado su pesar se encuentra la de un rostro muy conocido: Kiko Rivera.

El DJ, hijo de Isabel Pantoja e incondicional sevillista, mantenía una gran amistad con Reyes y su repentino fallecimiento le ha pillado mientras se encuentra inmerso en su gira musical y el mismo día en el que tiene un espectáculo. Kiko Rivera ha querido compartir su dolor a través de Instagram y ha dejado claro que va a seguir adelante con su show para dedicárselo al futbolista.

A través de sus stories, ha publicado un vídeo en el que hablaba así de esta desgracia: "Bueno familia, me ha dejado en estado de shock el fallecimiento de mi amigo José Antonio Reyes… uf. Un día duro, una noticia muy dura pero él siempre quería ver a la gente sonreír. Lo recuerdo con mucho cariño, a él le gustaban mucho las bromas y José, desde el cielo, desde dónde me escuches… hoy va por ti. Voy a hacerlo como mejor sé, vendiendo felicidad aunque es un momento duro, esto va por ti hermano. Siempre en mi corazón. Te quiero hasta el infinito, Dios te tenga en su gloria, hermano mío".

Ampliar
Captura Instagram Stories @riverakiko

Además de este vídeo, Kiko Rivera ha compartido en su cuenta una fotografía de Reyes tirando un beso al cielo durante sus años como sevillista que ha acompañado de estas sentidas palabras:

"Dios mío amigo que pena más grande tengo en el corazón. Fufff no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo. Esta noche va por ti amigo y no te preocupes tú tienes tu espacio en el cielo.

Todo Sevilla todo el sevillismo y todo el mundo disfruto viéndote jugar. Gran amigo y gran persona Dios te tenga en su gloria hermano #depreyes", ha escrito Kiko Rivera.

Esta publicación de Kiko Rivera está emocionando a los usuarios de Instagram y en tan solo unas horas ha sobrepasado los 30.000 likes y los 1.000 comentarios.

Por la tarde, Kiko, como había prometido, le dedicó la actuación a José Antonio Reyes: "Ha fallecido un muy buen amigo mio. Se llama José Antonio Reyes. Para mí es un día muy duro. era muy importante venir aquí, pero una mala noticia no podemos dejar que lo ensucie. Él no quisiera verme triste así que todos levanten las manos hacia el cielo porque esto va por reyes. Y canten todos: Reyes, Reyes, Reyes...".