Kiko Rivera y Sergio Ramos, amigos desde niños: así se conocieron
El hijo de Isabel Pantoja fue uno de los asistentes al preestreno de la docuserie del futbolista, y aprovechó para "presumir" de conocerle y hablar de sus muchas cualidades.
La premiere celebrada el martes por la noche de 'El Corazón de Sergio Ramos', la serie documental que ha realizado Amazon Prime sobre el jugador del Real Madrid, no solo supuso el evento inaugural de esta esperadísima producción, que apunta a hacer las delicias de todos los fans del sevillano. También permitió que se desplegara, previamente a la proyección, toda una alfombra roja por la que desfilaron compañeros de profesión de Ramos así como distintos personajes conocidos del panorama nacional. Entre ellos, Kiko Rivera.
La presencia del DJ en el evento no fue casual. Como él mismo comentó a LOC a su llegada al Museo Reina Sofía, donde tuvo lugar la cita, su vínculo con el capitán merengue se remonta a la infancia. Y es que muchos no sabrán que, cuando era pequeño y hasta después de su adolescencia, Rivera también probó con el fútbol (cantera del Madrid incluida). De hecho, a Ramos le conoció en las categorías inferiores del Sevilla FC, equipo de los amores del cantante pese a que su carrera profesional por ese lado nunca despegara (según comentó en broma, nunca llegó a "comprender la disciplina").
Y la admiración que a día de hoy siente el hijo de Isabel Pantoja por el futbolista es muy patente: "me siento orgulloso de poder presumir de que conozco a Sergio Ramos, ¿no?", manifestó al mencionado medio, antes de pasar a efectuar su personal retrato del protagonista de la velada:
"Sergio, como deportista, es la rehostia y como persona es la rehostia también. Es decir, capitán del Real Madrid, capitán de la Selección Española. No se le puede pedir más". El DJ calificó además al sevillano de "supernatural" y se refirió a él como "un tío puro, pureza máxima". Sus alabanzas no acabaron ahí: "Todos los españoles nos deberíamos sentir orgullosos de que Sergio Ramos sea nuestro", afirmó tajante el cantante.
Además, sus memorias sobre el tiempo que pudo compartir con el líder del equipo blanco en el pasado se mantienen muy frescas: "Hemos vividos varias cosas juntos. Varias anécdotas juntos y la verdad es que le tengo mucho cariño y mucho aprecio". El exfinalista de la pasada edición de 'GH VIP' recuerda perfectamente haber llegado a echar alguna pachanga con Ramos "de muy pequeño", en una época en la que todavía "tenía pelo", como ha especificado haciendo gala de su buen sentido del humor.
Así que desde luego, claro queda que por mucho que Rivera se decantara finalmente por las mesas de mezclas y los platós de televisión, su relación con el futbolista ha perdurado a lo largo de los años. Y Ramos, ciertamente, no podrá tener demasiada queja del amplio apoyo recibido en una noche tan importante. El documental que abrirá a los seguidores de su figura las puertas a su intimidad estará disponible mañana viernes 13 de septiembre en la plataforma de Amazon Prime Video.