EN TWITTER

Carles Aleñá cierra su cuenta de Twitter al recibir una oleada de insultos

El jugador del Betis hizo unas declaraciones en una entrevista con 'El Larguero' que han desatado la ira de los hinchas del Sevilla.

Actualizado a
Carles Aleñá cierra su cuenta de Twitter al recibir una oleada de insultos

Carles Aleñá enfrenta una nueva etapa en su trayectoria profesional desde que se anunció en diciembre que salía cedido del Barcelona para incorporarse a las filas del Betis. El catalán, que jugará en el conjunto andaluz lo que queda de temporada, fue presentado oficialmente por el equipo hace dos días y aún no ha tenido oportunidad de saltar al campo de juego vestido con la camiseta verdiblanca, pero su llegada al club ya ha causado un primer revuelo importante.

Y es que el centrocampista de 22 años se ha visto obligado a cerrar su cuenta de Twitter por la repercusión que ha tenido en las redes sociales una entrevista radiofónica que concedió al programa de 'El Larguero' la noche del miércoles. El periodista Manu Carreño le inquirió en cierto momento de la conversación si ya se había "hecho antisevillista", y la respuesta que dio Aleñá, sumada a una desajustada cita posterior de sus palabras, precipitó de forma instantánea la indignación de los hinchas del equipo hispalense.

"Bueno, bueno, la verdad que sí, claro, cuando llegas al Betis y ves la rivalidad que hay... está claro que ahora mismo soy del Betis totalmente", fue la contestación exacta del jugador a esta pregunta, hecha en tono de broma y replicada con desenfado. El problema llegó cuando, al colgar ese extracto de la entrevista en Twitter, el community manager del programa citó textualmente, como si hubiera salido tal cual de la boca del futbolista, lo siguiente: "La verdad es que sí, ya me he hecho antisevillista".

La reacción de los fanáticos del Sevilla fue tal que, ayer, Aleñá optaba por cerrar su cuenta de Twitter en consecuencia a la grave avalancha de insultos que le cayó encima, algunos de ellos de corte muy crudo y ofensivo. Aunque hay que apuntar que tras todo el follón que se ha armado, también han sido muchos los internautas que han salido en las últimas horas a defender al futbolista, criticando la desmesurada campaña de acoso y derribo a la que ha quedado expuesto involuntariamente.