ARTES MARCIALES MIXTAS

Los fans se mofan de la nueva camiseta de McGregor para su vuelta a la UFC

El boxeador regresará al octógono el 18 de enero y Reebok ha lanzado un diseño conmemorativo que está causando mucha hilaridad y burlas en Internet.

Actualizado a
Los fans se mofan de la nueva camiseta de McGregor para su vuelta a la UFC

La fecha que marcará el esperadísimo retorno de Conor McGregor a las artes marciales mixtas y las luchas de la UFC está cada vez más cerca. Tras quince meses de ausencia, el irlandés está dispuesto a volver por todo lo alto, tal y como ha ido mostrando en Instagram con varias publicaciones en las que muestra el resultado del trabajo físico que ha realizado en vistas en llegar totalmente a punto para la cita.

Sigue el McGregor vs Cowboy Cerrone de la UFC 246 en vivo y en directo

'The Notorious' se verá las caras con Donald Cerrone el próximo 18 de enero en el marco de la UFC Legacy Series 246, que alojará el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada. Y en honor a su esperadísimo regreso, Reebok, que tiene un contrato publicitario con la empresa de artes marciales desde 2015, ha lanzado la camiseta oficial que llevará supuestamente el deportista en su paseíllo de entrada en el evento. El problema es que, pese a todo el 'hype' previsto, esta se ha convertido instantáneamente en objeto de cachondeo en Internet.

La prenda, de color negro, presenta un estampado en el que se puede ver un dibujo tipo caricatura del propio McGregor, sin camiseta (y luciendo tatuajes) y enseñando los puños..., pero esta versión en estilo 'tebeo' del deportista ha dejado estupefactos a sus fans, que no han tardado en empezar a bromear con el poco parecido del 'muñeco' con el irlandés, además de quejarse con malicia de lo infantil del diseño concebido por Reebok. Y eso pese a que, al parecer, la prenda se está vendiendo bien.

"Esto es glorioso. Me hubiera encantado ver la reacción de McGregor al ver este diseño por primera vez, suponiendo que lo haya visto. Ni de coña va a llevar esto durante el paseíllo, aunque sería hilarante", escribió un tuitero, mientras que otro aseguró lo siguiente: "Me gusta más la parte de atrás de la camiseta" (que es totalmente negra). "Las peleas de McGregor siempre hacen salir lo mejor de los fans. Pero solo los más delirantes de la pandilla llevarán esta basura de libro de colorear que es la camiseta de Reebok".

Incluso hubo aquellos que señalaron que el dibujo tenía más parecido con el protagonista de 'Breaking Bad', el actor Bryan Cranston, que con el propio 'The Notorious'. Aunque al final, pese al despellejamiento de unas redes siempre dispuestas a reírse de todo, está claro que cuando llegue el día del combate todo este linchamiento a la camiseta quedará olvidado bajo la ilusión de ver cómo el irlandés, vista o no la prenda en su entrada hacia el octógono, trata de recuperar su estatus (e intenta cosechar el que sería su primer triunfo en tres años).