SU LADO MÁS TIERNO

Las dos debilidades de Conor McGregor: su novia y su hijo


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Conor McGregor con su novia Dee Devlin y con su hijo de tres meses Conor Jack McGregor

En noviembre del año pasado, Conor McGregor 'The Notorius' anunció su retirada temporal de los rings, tras haberse convertido en el primer y único luchador en conquistar dos títulos de la UFC en dos divisiones diferentes al mismo tiempo (peso pluma y ligero), por el embarazo de su novia y su representante a su vez, Dee Devlin.

"No quiero tener un niño celebridad, odiaría que creciera en un entorno así, no quiero a mi familia en medio de esto. Así que tendré el bebé, tomaré un poco de tiempo y veré como me siento después de todo", explicó McGregor.

Dee Devlin, la novia de McGregor

La pareja, ambos de Dublín, se conoció en un pub irlandés hace nueve años, cinco antes de que el luchador iniciara su exitosa carrera en artes marciales mixtas y se convirtiera junto a ella en la leyenda que es hoy en día.

"Mi novia ha estado conmigo desde el principio. Me ha ayudado a lo largo de mi carrera. Si no fuera por ella probablemente no estaría donde estoy ahora hoy en día".

"Trabajó muy duro durante años y estuvo a mi lado cuando yo no tenía absolutamente nada. Solo tenía un sueño que le decía: ser capaz de que no trabajara, darle todo lo que siempre quiso y viajar por el mundo con ella me llena de orgullo. Me da fuerzas para seguir", comentó McGregor en una entrevista que recoge "Mirror".

Este sueño se cumplió y Devlin siempre confió en que así sería. "Siempre ha tenido mucha confianza en sí mismo, siempre supimos que iba a ocurrir, fue casi como predecir el futuro" explicó en unas palabras que también recoge el diario británico.

Pero tras 24 combates (y un balance de 21 victorias, 18 por nocaut, y 3 derrotas), McGregor interrumpió su carrera ante la inminente llegada de su hijo, un niño llamado Conor Jack McGregor que llegó al mundo el pasado mes de mayo.

El luchador anunció su nacimiento en Instagram declarando sentirse "un padre orgulloso y bendecido" y un mes más tarde se confirmó su regreso a los rings con el denominado "combate del siglo", el que le enfrentará a Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Su hijo Conor Jack McGregor

Estamos acostumbrados a ver a Conor McGregor en su lado más violento y radical. Sin embargo, su hijo se ha convertido en su gran debilidad y con él se ha descubierto su faceta más tierna y paternal.

El luchador la ha mostrado en su cuenta de Instagram y también ha hablado en varias entrevistas de cómo su hijo ha cambiado su vida. El pasado mes de julio, admitió que desde que nació es un "hombre diferente" y hace unos días también habló de cómo vive su primer siendo padre.

McGregor comentó que estaba muy feliz de compartir este momento con su hijo y aseguró que ser padre le ha hecho estar más enfocado en sus entrenamientos y que ha trabajado muy duro sin dejar de disfrutar de su familia. Además, también habló de las ganas que tiene de enseñar a su hijo lo que ha logrado y de enseñarle lo importante que es trabajar duro en la vida.