Herencia

El bonito destino de la herencia de George Michael tras la muerte de su hermana

Melanie Panayiotou falleció el pasado 25 de diciembre, exactamente tres años después de que lo hiciera el famoso cantante británico.

Actualizado a

El 25 de diciembre de diciembre es una de las fechas más señaladas en gran parte del mundo, pero para la familia de George Michael es un día aciago. Esa fecha, en 2016, murió el exitoso cantante británico a los 53 años, y el destino tenía planeado que su hermana también lo hiciera ese mismo día tres años más tarde. Melanie Panayiotou, una de las dos hermanas que vivieron más que el cantante y que heredaron parte de su fortuna, falleció el día de Navidad en un nuevo golpe para los suyos en un corto periodo de tiempo.

Precisamente su familia ha querido que sea enterrada en el cementerio de Highgate, en Londres, donde también descansan los restos de George y de su madre Lesley. La tumba del artista, para evitar la peregrinación de visitantes como ocurre con otras personalidades fallecidas, no tiene ninguna señalización y tampoco forma parte de las visitas guiadas al recinto.

Tras ello se ha dispuesto el destino de la fortuna que heredó de su hermano, situada por los expertos en más de 100 millones de euros. El dinero fue a parar principalmente a manos de sus dos hermanas, Melanie y Yioda, aunque Michael dejó en su legado indicaciones para destinar parte de la herencia a organizaciones benéficas como Childline, de atención a menores, o Angel Food, que da comidas en Los Ángeles a personas con enfermedades crónicas.

Ahora, el tabloide británico The Sun ha informado de que la herencia percibida por Melanie también irá en gran parte a causas e iniciativas de este estilo dado que sus familiares encuentran cierto consuelo al pensar que estas pérdidas que tanto daño les han causado pueden contribuir a ayudar a miles de personas.

"La familia de George comparte su espíritu solidario. Saber que algo bueno saldrá de esta doble tragedia les ha dado una pequeña cantidad de consuelo", explicó una fuente cercana a la familia al mencionado medio. Melanie, que rondaba los 50 años, estaba muy apegada al cantante y había contribuido a crear algunos de los peinados más destacados de George Michael.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?