Televisión

'Supervivientes 2020': los nombres que baraja Mediaset para repetir el éxito

La productora del formato se encuentra ultimando los contratos de los concursantes que viajarán a Honduras en febrero tras el éxito de la pasada edición.

Actualizado a
'Supervivientes 2020': los nombres que baraja Mediaset para repetir el éxito

Mediaset ha vivido un año 2019 para el recuerdo en términos de audiencia, pero el escándalo por cómo manejaron la supuesta violación a Carlota Prado en 'GH Revolution' les ha pasado factura con los anunciantes y han decidido adelantar la emisión de 'Supervivientes 2020' para permitir que la polémica se vaya diluyendo. Así, tanto Telecinco como la productora del formato se encuentran ultimando los contratos del casting para una nueva edición que comenzará en el mes de febrero con el difícil reto de sostener la cuota de pantalla del pasado año, marcado principalmente por la participación de Isabel Pantoja.

Pero este cambio en la parrilla, además de acelerar la elección de los concursantes, provocará que estos estén sometidos a más dificultades, puesto que los temporales son más frecuentes e intensos en Honduras durante los meses de octubre a febrero. No obstante, el tiempo y la temperatura nunca han sido los protagonistas de este reality show, sino que lo han sido las relaciones personales y de convivencia de los concursantes. Desde El Televisero han dado una pequeña lista con posibles participantes y otros con el precontrato ya firmado. Ahí van los nombres.

Posibles concursantes de 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores

La revista Lecturas desveló en exclusiva que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ya estaba negociando su contrato para participar en el concurso. Además, su caché sería el más alto, y es que se apunta a cifras que se acercan a los 30.000 euros por semana. La joven sería la estrella del formato, y durante la visita que le hizo a su padre en Guadalix de la Sierra en las últimas semanas de 'GH VIP 7' ya dijo que le haría mucha ilusión seguir los pasos de Antonio David en un concurso de convivencia.

Rocío Flores defendió a su padre en 'GH VIP 7'.
Ampliar
Rocío Flores defendió a su padre en 'GH VIP 7'.GTRES

Hugo Sierra

El uruguayo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la última edición de 'Gran Hermano'. El triángulo amoroso del que ha formado parte junto a Adara y Gianmarco le han llevado varias veces a platós de televisión y su nombre ha estado desde entonces en todas las quinielas para viajar a 'Supervivietnes 2020'. Según El Televisero, su fichaje está "prácticamente confirmado" y pondría de actualidad de nuevo a una Adara convertida en estrella de Mediaset.

Ampliar

Julio Iglesias Jr

Los rumores y las especulaciones han sacado a relucir el nombre de Julio Iglesias Jr, que sin duda se convertiría en uno de los bombazos de la edición. Ya le hemos podido ver en televisión en 'Tu cara me suena', 'Ven a cenar conmigo' o 'Mi casa es la vuestra' junto a Bertín Osborne. Seguiría los pasos de su hermana Tamara Falcó, que se alzó con la victoria en la pasada edición de 'MasterChef Celebrity'.

Ampliar

Cristina Cifuentes

Alejada de la vida política, Cristina se ha declarado fiel seguidora de la programación de Telecinco y la cadena habría apuntado en rojo su nombre para que formara parte del casting definitivo. Desde 'El programa de Ana Rosa' comentaron que la expresidenta de la Comunidad de Madrid había recibido la tentación por parte de la productora de igual manera que Juan Carlos Monedero.

Ampliar

Rosa López

Hace unos meses se filtró que se había tanteado su participación para la edición del pasado año, pero finalmente la cosa no llegó a buen puerto. La cantante afrontaría un nuevo reto de supervivencia después de haber sido viral durante su participación en 'Ven a cenar conmigo' por su sinceridad a la hora de hablar de sus costumbres y de su vida sexual.

Ampliar

Santiago Segura

Todos sabemos el carácter competitivo que tiene Santiago Segura, una actitud que ha mostrado durante sus participaciones tanto en 'Tu cara me suena' como en 'MasterChef Celebrity'. Pero además, el cineasta se ha mostrado dispuesto a viajar a Honduras a concursar cuando ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe'. Desde la productora saben que daría mucho juego y un sinfín de momentos divertidos.

Ampliar

Aurah Ruiz

En su canal de Mtmad y en Instagram ha dejado clara siempre su postura favorable de cara a una posible participación en 'Supervivientes'. La canaria, que en los últimos meses ha hablado mucho de su día a día con su hijo Nyan, participó en 'GH VIP 6' y fue uno de los nombres del concurso por su relación con Suso.

Aurah Ruiz ya fue una de las protagonistas en 'GH VIP 6'.
Ampliar
Aurah Ruiz ya fue una de las protagonistas en 'GH VIP 6'.

Bárbara Rey

Siempre está en las quinielas. El año pasado estuvo cerca de participar en 'GH VIP 6' y también en 'Supervivientes 2019', aunque finalmente ambas opciones se fueron al traste. La segunda fue principalmente por motivos económicos, dado que la cadena no podía soportar otro caché tan alto tras el fichaje de Isabel Pantoja.

Ampliar

Makoke

Ingresó en 'GH VIP 6' tras su mediática ruptura con Kiko Matamoros después de 20 años juntos, y ahora ha vuelto a romper pero con Tony Spina. Ambos se conocieron en el concurso y su amistad muy pronto derivó en una historia de amor, pero hace unas semanas confirmaron que habían terminado.

Ampliar

Violeta Mangriñán

En la pasada edición vivió unos días para el recuerdo por el amor que poco a poco fue sintiendo por su compañero Fabio, con el que todavía hoy mantiene una relación. Ese romance puso patas arriba su vida sentimental y Julen, su expareja, tuvo que ver todo desde España. Finalmente Violeta tuvo que abandonar por fuertes dolores en la vesícula pero recibió la promesa por parte de la productora de la opción de participar en esta edición.

Ampliar

Julen

Una playa con Julen y Violeta puede ser una auténtica telenovela después de todo lo que ocurrió hace tan solo unos meses precisamente en Honduras. El joven ha contado con muchos apoyos durante su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' y su nombre no sería desconocido para la parte más joven de la audiencia.

La Húngara

Si las negociaciones fructifican no competirá la cantante, sino la joven que hay detrás de ese apodo: Sonia María. En la pasada edición también contaron con artistas como Azúcar Moreno, aunque finalmente fueron un desastre para la organización por su abandono. No obstante, un perfil como este siempre tiene cabida en este reality.

Ampliar

Albert Barranco

'Mujeres y hombres y viceversa' es una fuente inagotable de concursantes de 'Supervivientes', y para la próxima edición figura en la lista el nombre de Albert Barranco. En el horizonte tiene la figura de Albert Álvarez, que el año pasado fue uno de los concursantes más destacados y solo Omar Montes le privó de los 200.000 euros del premio.

Ampliar

Familiares de Sofía Suescun

El nombre de Maite Galdeano siempre es una de las peticiones de los telespectadores en las redes sociales. Los rumores apuntan a que por fin le llegaría la oportunidad y que lo haría junto a su hijo Cristian, con el que no guarda la mejor relación. La productora buscaría algo similar a lo que hizo en 'Supervivientes 2017' con Alba Carrillo y Lucía Pariente.

Ampliar

Ylenia Padilla

Su nombre es sinónimo de espectáculo y así lo ha demostrado desde que consiguiera la fama participando en 'Gandía Shore'. Allí vivió una historia de amor, igual que en 'GH VIP 3' con Fede y en 'GH Dúo' con Antonio Tejado, de manera que siempre crea tramas de esas que tanto enganchan a la audiencia.

Ampliar

Rudy El Kholti

Nombrado Míster Italia el pasado año, este modelo fitness sería otra de las apuestas de la productora, que siempre tiene entre su elenco a un míster.

Bea Retamal

La ganadora de 'Gran Hermano 17' estuvo encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra junto a Adara Molinero y se convirtió en la gran protagonista del concurso, demostrando que tiene facilidad para la discusión y que la paciencia no es su mejor virtud. 'Naranjita la lía' fue una de las frases más repetidas, por lo que sería otro acierto para 'Supervivientes 2020'.

Juan Carlos Monedero

El políticio y presentador en Público TV habría recibido la oferta por parte de la productora y de la cadena para participar en el concurso como también han hecho con Cristina Cifuentes. El periodista Pepe del Real así lo aseguró en 'El Programa de Ana Rosa': "Sé que ha habido representantes de personas que llevan el reality que ya han tanteado a una y al otro", explicó.