Supervivientes 2020

Rocío Flores, el fichaje más caro para esta edición de ‘Supervivientes 2020’

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está negociando el caché más alto en la historia del reality que tendrá lugar un año más en Honduras.

Actualizado a

Quedan unos días para que GH VIP cierre sus puertas y de por concluida su última edición, pero Telecinco lejos de quedarse de brazos cruzados ya han dado luz verde a ‘Supervivientes 2020’. La cadena ya ha comenzado a tantear a los posibles candidatos que viajarán hasta Honduras durante el próximo mes de febrero, entre todos ellos destaca un nombre por encima de todos: Rocío Flores.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, tal y como ha anunciado en exclusiva la revista Lecturas, estaría actualmente negociando su presencia en la isla más famosa de la televisión. La participación de la joven no sería a cualquier precio y es que Rocío tendría el caché más alto de la historia del formato. Si finalmente se confirma su aparición en el reality estaríamos sin duda ante el fichaje estrella de esta nueva edición y el cuarto miembro de la familia Jurado en acudir al formato.

Según informa Lecturas, las negociaciones no parten de cero ya que la nieta de Rocío Jurado mantuvo conversaciones para participar en la edición de ‘Supervivientes 2019’, pero se cruzó en su camino Isabel Pantoja y el elevado caché que exigió la tonadillera para participar en el programa.

Rocío Flores y su caché

Rocío ha sido sin duda alguna una de las mayores sorpresas que nos ha dejado este año Gran Hermano ya que acudió a los platós de Telecinco a defender a capa y espada el concurso de su padre, Antonio David Flores. La joven siempre se ha mantenido fuera de los focos y tras la finalización de reality todo apuntaba a que volvería a su vida, sin embargo, ahora todo ha dado un giro imprevisto y estaría a punto de firmar por el concurso.

Debido a la trayectoria de la joven durante los últimos meses sería uno de los grandes alicientes del programa ante su nueva edición. Su aparición está prácticamente finiquitada, pero faltaría por ver cual sería la cuantía semanal que percibiría durante su estancia en el reality.

Las primeras informaciones hablan de una cifra cercana a los 30.000 euros superando a antiguos ‘supervivientes’ como Omar Montes, Isa Pantoja Kiko Rivera, Alba Carrillo o Mila Ximénez que no llegaron a dicha cantidad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?