Televisión

La Rosa López más sincera: "Necesito contacto físico y que me empotren contra la pared"

La cantante reconoció en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' que no atraviesa su mejor momento sentimental y escuchó los consejos de Raquel Mosquera.

La Rosa López más sincera: "Necesito contacto físico y que me empotren contra la pared"

El pasado martes se emitió un nuevo programa de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', el espacio de Mediaset en el que varios famosos se reúnen en sus respectivos domicilios para posteriormente puntuar quién ha sido el mejor anfitrión. En esta ocasión, los protagonistas acudieron a la casa de Raquel Mosquera para degustar una cena que no convenció pero en la que se desvelaron detalles que no pasaron desapercibidos, especialmente por parte de Rosa López, que dejó claro en más de una ocasión que echa de menos las relaciones sexuales.

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' generó muchos momentos divertidos en la mesa de la peluquera al anunciar que era vegana, dando pie a algunas bromas posteriormente sobre las 'ocasiones especiales' en las que come carne. Y es que Mosquera no dudó en seguir el juego de la granadina e incluso la invitó a salir con ella para conseguir mejorar la situación sentimental de la eurovisiva: "Si salimos juntas por ahí, te prometo que alguno cae", le espetó.

Y es que el amor, además de ser un aspecto que no pasa por su mejor momento en la vida de Rosa, fue uno de los temas calientes de la velada. "Es preferible estarse quieta si te importa tu vida. Mejor tener amistades y tener experiencias, porque a saber si te pueden pegar una enfermedad", afirmaba la cantante cuando fue preguntada por sus experiencias sexuales.

Pero la conversación poco a poco fue subiendo la temperatura e incluso Raquel Mosquera instó a la granadina a que probara un hombre de origen africano viendo la felicidad que le han brindado a ella. Cabe destacar que la viuda de Pedro Carrasco ha estado con dos nigerianos, uno de ellos su actual esposo, Isi. "Yo necesito contacto físico y que me empotre contra la pared", confesó sin tapujos Rosa para sorpresa del resto de comensales.

La próxima semana se celebrará una nueva cena en casa de otro de los invitados a la casa de Raquel Mosquera, entre los que se encontraban Aless Gibaja, Laura Matamoros o Francisco, todos ellos incapaces de contener las risas mientras Mosquera contaba curiosas anécdotas con las que no dejaba articular palabra a sus compañeros. Y eso que de pequeña la llevaron al médico porque no hablaba, lo que provocó un ataque de risa especialmente en la influencer.