TENIS

Genie Bouchard empieza el año con "energía" y un helado de patatas fritas

La tenista, que estrenará la temporada en el ASB Classic de Auckland, ha sacado tiempo en Nueva Zelanda para ir a probar un postre de lo más extravagante.

Actualizado a

Genie Bouchard enfrenta el nuevo año con optimismo y cargada de buenas sensaciones. La tenista canadiense, que lleva empalmando varias temporadas muy infructuosas en lo profesional (es la número 215 del ranking WTA), tiene ahora la oportunidad de volver al buen camino con su regreso a una de las pistas de las que posiblemente guarde muy buen recuerdo: Auckland, donde el pasado año consiguió llegar a cuartos de final en la competición individual y se hizo con el triunfo en dobles junto a la estadounidense Sofia Kenin.

La joven ya se encuentra preparándose en Nueva Zelanda, y desde allí ha compartido en sus stories de Instagram unas imágenes de la pista en la que se ha estado entrenando. Sin embargo, y más allá de la puesta a punto para el torneo, Bouchard también ha tenido tiempo de hacer otras actividades, una de ellas bastante original gastronómicamente hablando. Y es que la canadiense ha visitado una peculiar heladería de la región en la que ha disfrutado... de un helado de patatas fritas.

El local que ha visitado la tenista es Giapo Ice Cream, famoso por sus originales y sorprendentes helados, que tal y como describen en su página web, no están exclusivamente basados en el sabor, sino que buscan que los consumidores puedan vivir una experiencia diferente "que cambie la forma en la que las personas interactúan con los postres". Bouchard ha tenido además el privilegio de ser recibida por el dueño del lugar, que le ha explicado de primera mano la inspiración detrás de tan curioso plato.

Ampliar
Instagram

Así que entre unas cosas y otras, parece que la tenista aparecerá cargada de energía en su primer partido del torneo (a donde llega con wildcard, tarjeta de invitación). Así lo dejó claro también ayer con una publicación en Instagram, en la que posaba junto a su hermana pequeña, Charlotte Bouchard, ante el espejo de un hotel en actitud entusiasta: "Trayendo esta energía al 2020", escribió junto a la instantánea.

No ha sido esta la única imagen 'extradeportiva' que ha compartido Bouchard en sus redes sociales en las últimas horas: la canadiense se puso nostálgica y aprovechando la popular tendencia internaútica del "Throwback Thursday", recuperó un espectacular posado de una antigua sesión de fotos.

"Tengo que postear alguna instantánea glamurosa de vez en cuando", comentó la joven en la publicación. La imagen ya cosecha más de 175.000 'likes'. Y es que, pese a que en diciembre perdió su trono como la tenista canadiense con más poder en las redes sociales (que le arrebató la campeona del US Open, Bianca Andreescu), su tirón sigue siendo innegable. Habrá que ver si este año consigue finalmente reinar también, otra vez, dentro de las pistas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?