EN PARÍS

Genie Bouchard se cambia la camiseta en plena calle por un problema con el sudor

Tras caer eliminada en su debut de Roland Garros, la tenista está pasando unos días en la capital francesa y ha tenido un pequeño percance.

Actualizado a
La tenista canadiense Genie Bouchard haciendo turismo en París con una camiseta blanca en la que se lee 'I love París'

La semana pasada y después de llevar dos meses sin competir, la tenista Genie Bouchard (25) cayó en su debut en Roland Garros ante la ucraniana Lesya Tsurenko y ha aprovechado su visita a París para pasar unos días en la ciudad y hacer turismo como una turista más. Ella misma está dando cuenta de ello en Instagram y ha compartido un vídeo que muestra un curioso momento que ha vivido durante uno de sus paseos por la capital francesa y que refleja perfectamente su naturalidad.

Y es que Genie Bouchard no ha tenido ningún reparo en cambiarse de camiseta en plena calle porque estaba sudando mucho y se sentía muy incómoda con la que llevaba, algo que también ha explicado la propia canadiense en el texto que ha escrito junto a su vídeo para explicar detalladamente este llamativo episodio:

"TRANSPARENCIA COMPLETA: Estaba usando una camiseta rosa mientras hacía turismo y estaba sudando MUCHÍMO. Las marcas de sudor eran muy visibles, hasta el punto que era incómodo y la gente miraba fijamente.

"Así que me encontré con una tienda turística y me compré una camiseta blanca 'I ♥ Paris' porque al menos el blanco esconde mejor las marcas de sudor jajaja. Tuve que cambiarme de inmediato fuera de la tienda. Y chicas, sé que todos me entendéis y tenéis esta habilidad porque todas hemos hecho un cambio rápido en público", afirma Bouchard.

La tenista ha cerrado su mensaje dedicando unas palabras a uno de los testigos que presenció la escena y revelando quién se encargó de inmortalizarla.

"El chico de la derecha es un fan que está esperando a que me cambie para tomar una foto. El pobre fue testigo de todo esto. Tengo que hacer lo que tengo que hacer. TAMBIÉN, por favor, disculpa mi bomba! Mi abuela graba todo", concluye Bouchard.

Genie Bouchard es una de las tenistas que más pasiones despierta y este vídeo está causando sensación entre sus más de dos millones de seguidores como evidencian las más de 780.000 reproducciones y los cerca de 1.000 comentarios que ha recibido en poco más de 24 horas.