REDES SOCIALES

El divertido disfraz con el que Genie Bouchard ha causado sensación en Instagram

La tenista compartió una imagen de su original propuesta, con la que mandó un dardo envenenado a los tabloides.

El divertido disfraz con el que Genie Bouchard ha causado sensación en Instagram

La noche de Halloween no solo es una de las más entretenidas para aquellas personas aficionadas a los disfraces, sino que también brinda la jugosa oportunidad de ver las extravagancias y excentricidades de las que hacen gala aquellos famosos que gustan también de celebrar esta fiesta por todo lo alto. Y es que son muchas las celebrities que comparten en sus redes sociales los atuendos elegidos (algunos de ellos impresionantes) para la Víspera de Todos los Santos.

Genie Bouchard es una de esas caras conocidas que todos los años comparte religiosamente con sus seguidores su disfraz del 31 de octubre, y lo cierto es que no suele defraudar. La tenista ya se había vestido con anterioridad, entre otros, de Kim Kardashian, de diablesa y de vigilante de la playa, pero para esta ocasión decidió ir un paso más allá en lo que a originalidad se refiere. Y es que, como ella misma ha mostrado en Instagram, esta vez apostó por el humor y por ir de sí misma... metida en una revista.

Ver esta publicación en Instagram

Going as myself for Halloween!!

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Y desde luego, la ejecución de la idea ha sido deslumbrante y de lo más divertida. La canadiense se ha fabricado una portada gigante del tabloide norteamericano de contenido relativo a las celebrities 'National Esquirer', a la que agujereó en medio para poder introducir su propia cabeza, de tal forma que esta quedara 'pegada' a la fotografía de su cuerpo. Además, la expresión de júbilo con la que ha posado en la instantánea subida a sus redes contribuye a hacer todavía más hilarante el disfraz.

Y de paso, Bouchard ha aprovechado para lanzar una pulla sarcástica a la prensa amarillista, pues los diversos titulares que adornan la portada hacen alusión a 'exclusivas' de esta clase: "Moveros, chicas, hay una fiestera nueva en la ciudad", "Está hecha un verdadero lío", "Miami, Los Ángeles, Nueva York, ¡ella está en todas partes!", "Sus amigos y familia dicen que está fuera de control", "Tenemos los detalles chocantes", "Las salidas nocturnas, el alcohol y la fiesta sin parar".

La publicación, que la tenista compartió ayer, cosecha ya más de 30.000 likes y ha entusiasmado a sus seguidores, que le han dado la enhorabuena por la brillantez del disfraz. "¡Esto es muy gracioso! Clásica Genie Bouchard, estoy contento de saber que eres tan segura como para mofarte de ti misma. ¡Bien por ti!", escribió uno de sus followers. "Me encanta tu sentido del humor", sentenció otro.