TELEVISIÓN

Un emocionado Risto Mejide se acuerda de su hija Roma en la última gala de 'Got Talent'

El encargado de hacerlo posible fue el Mago Tomás, que vio cómo el publicista tendría que aguantarse las lágrimas tras su número en 'Got Talent Gran Show'.

Actualizado a

La última edición de Got Talent finalizaba hace unos días, pero Telecinco nos tenía preparada una gala especial por Navidad titulada Got Talent Gran Show. La misma, sorprendería a muchos de los espectadores con las impresionantes actuaciones que se pudieron ver, aunque uno de ellos no esperaba sorprenderse: Risto Mejide. El famoso miembro del jurado vivía 'su último' programa de este talent show.

El Mago Tomás le dejó boquiabierto

Sería el joven Mago Tomás el encargado de emocionar a un Risto Mejide que no podía creerse lo que acababa de ver. Después de realizar su número con las mujeres del jurado -Paz Padilla, Edurne y Eva Isanta-, llegaba el turno del famoso miembro del jurado y publicista.

Un emocionado Risto Mejide se acuerda de su hija Roma en la última gala de 'Got Talent'

Risto Mejide, protagonista del número del Mago Tomás.

Risto Mejide, protagonista del número del Mago Tomás.

Risto Mejide, protagonista del número del Mago Tomás.

Risto Mejide, protagonista del número del Mago Tomás.

Risto Mejide, protagonista del número del Mago Tomás.

1 / 5

El truco de magia que se llevaría a cabo tendría como protagonista una baraja de cartas, como suele ser habitual. Risto Mejide tendría que ir decantándose por una de las dos opciones que le ofrecía el mago: rojo o negro, picas o tréboles, figuras o números, par o impar…

Tras estas decisiones, el mago mostraría el reverso de las cartas en las que habría escrito un nombre de una ciudad distinta. El número elegido por Risto, el 7 de picas, sería la única carta que apareciese del revés, ocultando el nombre de la ciudad correspondiente.

'Roma', un nombre muy especial

Lo que muchos ya se imaginaban al ver el proceso terminó por cumplirse, y es que el famoso miembro del jurado daría la vuelta a su carta y leería el nombre de la ciudad: “No puede ser, Roma”. La ciudad italiana es una ciudad muy especial para Risto, y es que además da nombre a su recientemente nacida hija, la cual ha tenido con Laura Escanes.

El publicista no podría creérselo y terminó por emocionarse fundiéndose en un abrazo con el mago. “Roma es muy importante para mí, es el nombre de mi hija”, reconocía un emocionado Risto Mejide al que le costó aguantarse las lágrimas para responder a la pregunta del mago sobre lo que significaba esa ciudad para él.

Éstas serán unas navidades sin duda especiales para Risto Mejide y Laura Escanes, puesto que serán las primeras que pasen con su hija Roma, la cual acostumbran a compartir en redes sociales con cada paso que da la pequeña en su vida. Está por ver si definitivamente Risto deja Got Talent, tal y como reconocía en las últimas galas, para dedicarse a otros proyectos; por lo que el de este lunes podría haber sido su último.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?