TELEVISIÓN

Hugo, el ganador de 'Got Talent' cuyo sueño es tocar en el Nuevo Colombino

El pequeño se convirtió en el ganador más joven del concurso volviendo a dejar alucinado al jurado. Descubrimos cuál es su otra pasión: el Recreativo de Huelva.

Actualizado a
Hugo, el ganador de 'Got Talent' cuyo sueño es tocar en el Nuevo Colombino

Esta edición de Got Talent no está dejando indiferente a nadie, como ya nos tiene acostumbrados el exitoso formato emitido en Telecinco. Sin embargo, entre los muchos concursantes está destacando uno muy pequeño, que ya podría considerarse como la auténtica sensación del programa habiéndose confirmado como tal en las últimas horas ganando el concurso.

Hugo Molina y sus dos pasiones

Él es el pequeño Hugo Molina, que desde su primera actuación dejó boquiabiertos a todos los miembros del jurado de Got Talent con su manera de tocar el tambor. Pese a su edad, media España prácticamente admira al pequeño que muestra su desparpajo con el instrumento con apenas dos años.

Sin embargo, también hemos conocido que el pequeño Hugo es un aficionado más al fútbol, y quizás lo que muchos no esperan es que su equipo favorito no sea ni Real Madrid ni Barcelona. Hugo Molina es muy fan del Recreativo de Huelva, de hecho, lo dice con convicción cuando es preguntado por el equipo del que es en una reciente entrevista con Wihu TV.

En ella, además de reconocer que es un fiel seguidor del Decano del fútbol español, Hugo Molina reconoce -aunque con pocas palabras- que su sueño es tocar el tambor en el Estadio Nuevo Colombino donde juega el Recreativo de Huelva sus partidos. Sin duda, este joven aficionado del conjunto onubense terminará por cumplir su sueño.

Salió elegido ganador en la gran final

Sería uno de los grandes atractivos de esta final de Got Talent, y es que media España esperaba la actuación del pequeño Hugo con su tambor. Así lo confirmaron los datos de audiencia del programa que batía récord absoluto este pasado lunes. Para una jornada tan especial, Hugo Molina y su padre elegirían una temática algo más navideña que las anteriores, inspiradas en la Semana Santa.

Su prematura edad, dos años, unida a sus habilidades con el instrumento, le han hecho merecedor de ser el ganador de esta edición de Got Talent, volviendo a conquistar a los miembros del jurado que afirmaban que nunca verían una cosa igual.

Recibió el pase de oro a la final de Got Talent

Su victoria en la final no llega por sorpresa, y es que Hugo Molina también conquistaría los corazones de los miles de seguidores de Got Talent después de aquella maravillosa actuación que brindaría en las semifinales, donde aparecía en el escenario para tocar su tambor acompañado de una banda de música. De hecho, en dicha actuación, el pequeño Hugo continuó tocando pese a un picor de oreja que no le impidió terminar, una nueva muestra de su habilidad.

Lo cierto es que este talento no pasaría desapercibido para el jurado que, después de la segunda actuación del niño onubense, decidían dar el pase de oro a la final al pulsar los cuatro miembros el botón, algo que ya dejaba entrever que era uno de los favoritos para la final. También lo hacía un exigente Risto Mejide que lanzaba un mensaje al padre de Hugo, Jesús Manuel, diciéndole que “de ti depende que además de talentoso acabe siendo un ser humano feliz. Estaré vigilándote, papá de Hugo”.

"Hugo toca el tambor entre dos y tres horas diarias"

Sería su padre quien también interviniese en la entrevista de Wihu TV, donde reconocía que “Hugo toca el tambor unas dos o tres horas al día”, además de explicar el motivo de su afición al tambor: “Nosotros escuchamos mucha música de Semana Santa y demás y él desde pequeño las ha estado escuchando”.

El salto a la fama también lo han notado y es que desde su aparición en Got Talent, motivados por el canal de YouTube que tiene -con más de 30.000 suscriptores-, les paran por la calle para felicitarles por sus actuaciones, tal y como reconocía también su padre en esta entrevista.