México

El actor Sebastián Ferrat muere tras comer carne de cerdo en mal estado

Sus seguidores lamentan la pérdida del intérprete que se hizo famoso en Estados Unidos y Latinoamérica por su papel en ‘El señor de los cielos’.

Actualizado a

El actor mexicano Sebastián Ferrat, conocido en Estados Unidos y Latinoamérica por su papel de villano en la telenovela El Señor de los Cielos, ha fallecido este domingo a los 41 años de edad tras combatir durante meses la cisticercosis, una infección que contrajo al comer carne de cerdo en mal estado.

Desde el pasado mes de octubre empezaron a circular a través de la red rumores sobre la enfermedad que había contraído, pero este confirmó hasta el día 20 de ese mismo mes. El intérprete emitió un comunicado a través de Facebook en el que se posicionaba sobre las habladurías que señalaban que se debatía entre la entre la vida y la muerte: "Estoy bien, no se preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios".

Sebastián, según informa el portal RT, había sido ingresado en un hospital de Mexicali, su ciudad natal, y no recibía visitas ni amigos ni conocidos por decisión de su familia. Además, desde el medio apuntan a que el intérprete sufría cisticercosis, una enfermedad producida por ingerir larvas de una especie de tenia que suele estar presente en la carne de cerdo mal cocida o mal estado.

Tras conocerse la triste noticia de su perdida rápidamente las redes sociales se han inundado de mensajes de condolencia hacia sus familiares y también mensajes de dolor emitidos por sus seguidores. la última publicación en Instagram del actor, en la que celebraba que había sido escogido para protagonizar un papel en una serie de Netflix, ha sido utilizada por sus fans para comentar y transmitir su tristeza por el fallecimiento del actor.

Sebastián Ferrat

Su nombre real era Roberto González López y nació en Mexicali el 17 de septiembre de 1979. Entre sus trabajos más reconocidos está el villano Juan Antonio “El Marcado” de la tercera temporada de “El Señor de los Cielos”, por el que se ganó el reconocimiento en Estados Unidos y en numerosos países de Latinoamérica.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?