ARGENTINA

Wanda Nara critica que la relacionaran con Brozovic y confiesa una infidelidad

La argentina aseguró que rompió con Maxi López por una infidelidad y que su relación con Mauro Icardi es transparente: "Sabe mis contraseñas".

Actualizado a

Wanda Nara ha vuelto a destapar secretos de su vida en una nueva entrevista, esta vez para Le Iene, confesando además las cosas que tanto le han molestado durante su historia de amor con Mauro Icardi. "Dicen que le voy a arruinar la carrera a mi marido, y no es cierto", defendió la agente del futbolista, dando a entender además que intentará que el Paris Saint-Germain haga efectiva la opción de compra que negociaron con el Inter de Milán y que está alrededor de los 70 millones de euros.

Pero una de las polémicas más graves con las que ha tenido que lidiar ha sido cuando la relacionaron con un compañero de Icardi en el Inter, concretamente con Marcelo Brozovic. El croata formaba el famoso clan eslavo junto a Perisic y Samir Handanovic en una temporada que terminó con Mauro perdiendo la capitanía y siendo apartado del equipo. "Me molestó que inventaran una historia de amor con un compañero de mi marido, alguien que no me he cruzado en mi vida", explicó Wanda.

La separación con Maxi López, por una infidelidad

Unos minutos más tarde, la argentina atacó el tema de su ruptura con Maxi López, excompañero de Icardi y con el que tuvo tres hijos. Según ella, dicha separación se produjo después de una infidelidad, aunque no dudó en confesar que ella también le fue infiel: "Pero no con Mauro", precisó. Además, aseguró que tiene la costumbre de controlar a Icardi y de revisar su teléfono móvil. "No encontré nada, estaba todo tranquilo", comentó antes de confesar que "Mauro sabe todas mis contraseñas".

Sus problemas como mujer en el mundo del fútbol

Wanda Nara ha tenido que pelear para hacerse un hueco en un mundo históricamente dominado por hombres. La argentina pelea en los despachos por el bienestar de su marido y también lo hace en la televisión italiana como colaboradora, pero durante su trayectoria se ha enfrentado a diversos problemas. "Es un mundo difícil para las mujeres, sobre todo porque hay que soportar que exista gente que te diga que no entiendes nada, que no puedes hablar o que no puedes meterte".

"En una reunión importante me dijeron que el presidente no hablaba con mujeres, que tenía que mandar una persona que me representara. Un hombre...", recordó sin desvelar el nombre de este dirigente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?