Gran Hermano

Adara le envía un mensaje a Gianmarco por televisión y él se va a Milán entre indirectas

El culebrón de 'GH VIP 7' continúa mientras la ganadora continúa en Palma de Mallorca junto a su hijo y el italiano se va de vuelta a casa.

Actualizado a
Adara

Adara Molinero realizó sus primeras declaraciones después de que saliera la exclusiva para la revista Lecturas en la que hablaba sin tapujos de su situación sentimental con Gianmarco y de su auténtica prioridad en estos momentos: su hijo Martín. 'Sálvame' logró conseguir unas palabras de la joven días después de que viajara a Palma de Mallorca y de su reencuentro con Hugo Sierra en su domicilio familiar.

El reportero Kike Calleja ha intentado que la ganadora de 'GH VIP 7' diera algunos detalles de cómo están las cosas con el italiano y también con su expareja, que le impuso una demanda que dejó "dolida" y "sorprendida" a la madrileña. Pero la joven se ha limitado a repetir en varias ocasiones un "estoy muy mal" que sin duda podrá llegar a los oídos de un Gianmarco que no deja de enviar indirectas a través de su perfil de Instagram.

El italiano está harto de las críticas que ha recibido en los últimos días después de sentarse en 'Sábado Deluxe' para contar aspectos como su decepción al no recibir una llamada de Adara después de la final, y ha lanzado un contundente mensaje en Instagram. "Familia, estoy llegando a casa ahora. He visto que hoy se ha hablado muchísimo de mí pero sobre todo se han dicho un montón de tonterías. Tenéis que creer solo lo que digo yo y no lo que dicen otros. Muy pronto hablaré yo", anunciaba junto al eslogan "Real hasta la muerte".

Nueva indirecta a través de una canción

La mañana posterior a la final, Gianmarco utilizó su perfil de Instagram para dejar claras indirectas para Adara a través de la canción 'Dices que te vas', de Karol G. Utilizaba frases como "cuelga de un hilo nuestra relación", "ya he buscado mil maneras para no perder pero en el juego del amor ya perdí tu piel" o "dices que te vas y me abandonas, dices que te vas por el temor y tienes miedo a enamorarte porque puedo lastimarte pero esa no es mi intención".

Ampliar

Este martes, y mientras se dirige a Milán para disfrutar de las Navidades junto a su familia, ha publicado la letra de otra canción que sirve de nueva indirecta para la ganadora de 'GH VIP 7'. En esta ocasión ha utilizado el tema 'Qué sería', de Anuel AA. En concreto, la parte de la canción que él ha mostrado dice así: "Y de noche yo siempre te llamo por la madrugada, y me siento como un tonto porque ella no dice nada. Tú durmiendo acompañada y yo durmiendo con mi almohada. Me jugué la última carta y yo no sé jugar ni espadas".

En líneas posteriores, la letra de la canción incluye frases como "tú por fuera eres un ángel y por dentro una diabla", "no pierdas más el tiempo, ven devórame" o "si el amor es real no es un error, bebé".

Tarde de compras con Martín

Adara Molinero, junto a su hijo en Palma de Mallorca.
Ampliar
Adara Molinero, junto a su hijo en Palma de Mallorca.GJLGTRES

Adara aprovechó el buen tiempo de Palma de Mallorca para disfrutar de unos minutos a solas con su pequeño en un centro comercial de la ciudad. La joven ha vuelto a la normalidad, a pesar de chocar brutalmente contra la realidad y los problemas derivados de su estancia en 'GH VIP 7'. No obstante, está cumpliendo su deseo y está recuperando el tiempo con su bebé de nueve meses, que ahora mismo es su única prioridad por encima de las conversaciones pendientes que pueda tener tanto con Hugo Sierra como con Gianmarco Onestini.