Adara se pronuncia sobre la llamada: "Es una guarrada lo que han hecho grabándome"
La ganadora de GH VIP 7 ha atendido una llamada del programa 'Sálvame' explicando toda la polémica. Considera que lo que ha hecho Gianmarco es "un teatro".
Adara Molinero volvería a ser la gran protagonista del día después de que haya decidido atender este viernes una llamada de Sálvame donde explicaría con todos los detalles su versión de los hechos en cuanto a la ruptura de Gianmarco se refiere. La ganadora de GH VIP 7, desmentiría parte por parte la versión del italiano, además de reconocer cómo se encuentra después de estar viviendo toda esta situación.
Muy enfadada con Gianmarco
La llamada comenzaría con una Adara que rápidamente mostraba su indignación tras estas últimas apariciones de Gianmarco en televisión: "me he dado cuenta de que este chico ha jugado conmigo. Yo le llamaba, y le llamaba... y él no me lo cogía. Hasta que fui a Instagram y le escribí diciéndole 'pero contéstame. Voy a verte donde estés, por favor'".
Las primeras horas tras la gala final de GH VIP 7 han sido, como ya sabemos, muy intensas para ambos, aunque desconocíamos hasta la fecha la versión de Adara a las mismas: "Me fui con la psicóloga tras la gala. Dormí apenas 2 horas, y fui a la revista y de ahí al debate. Después del debate me mandan inmediatamente con Lara. En el debate le dije que después hablábamos, y él cogió y salió corriendo. Es él el que no ha querido hablar, el que ha hecho todo ante las cámaras porque detrás no ha hecho nada. La que tenía una familia soy yo. Ha sido un teatro todo".
La grabación de la llamada, "una guarrada"
No sólo explicaría cómo vivió las primeras horas tras la gala final de GH VIP 7, sino que también cómo ha reaccionado ante la supuesta grabación de la llamada que haría a Gianmarco cuando éste se encontraba en el hotel; una llamada que, pese a la autorización de la propia Adara, el italiano no quiere publicar.
"Es una guarrada lo que me han hecho: grabarme. Él me decía 'estoy sólo en la habitación', por lo que ha dado permiso de poner el altavoz. Me siento como si se hubieran reído de mí. ¿Qué se piensa, que con un 'Feliz Navidad' y la cantidad de mentiras que está contando?... Está queriendo vender algo que no es cierto, y si quieres a alguien no puedes hacer eso. Creo que él sí que pudo sentir algo de verdad, pero le está pudiendo más la televisión y el dinero", explicaba contundentemente Adara sobre Gianmarco.
Su regreso a Mallorca
Dejando a un lado el tema de Gianmarco, la vuelta de Adara a Mallorca dejaba entrever que ahora sí se centraría en su hijo y en intentar solucionar las cosas con Hugo, algo de lo que también hablaría en esta llamada: "Hugo y yo ahora mismo tenemos una relación muy tensa y cordial. Él vive en casa de su madre y yo aquí sola. El primer día que le volví a ver estuvo superfrío, superdistante... lo único que le he pedido es que me deje pasar las navidades para terminar de estabilizarme y tengamos esa conversación para solucionar las cosas", reconocía sobre su primer contacto con éste.
Además, Adara también reconocía haber vuelto a sentir cosas al verle, porque -dice- "es el padre de mi hijo". Precisamente pasaría "muchísimo miedo cuando había solicitado medidas cautelares, y pena porque él no hubiera hablado eso antes conmigo". Sobre las confesiones de Hugo con Dinio, responde que le parecieron "fatal, porque yo di a luz y me hicieron un destrozo ahí abajo, me desgarré".
En las últimas horas también se ha hablado mucho del mal momento que atraviesa la ganadora de GH VIP 7 con esta situación que está viviendo. Prueba de ello sería que pasó la Nochebuena sola, porque "llevo dos días malísima, muy, muy mala. He estado vomitando y con todo el 'bajonazo'", sentenció.
Como vemos, Adara Molinero tenía ganas de ofrecer su versión de los hechos, algo que se estaba volviendo necesario con el paso de las últimas horas y con Gianmarco apareciendo en televisión. Veremos si es precisamente éste último el que vuelve a responder a la ganadora de GH VIP 7, puesto que también le llegarían críticas de parte de su 'aliado' Antonio David.