Instagram

Cannavaro presenta a su hija Martina por su 18 cumpleaños

El exjugador italiano se encuentra pasando las navidades en Nápoles donde no se ha querido perder el día más importante de su pequeña.

Cannavaro presenta a su hija Martina por su 18 cumpleaños

El actual entrenador del Guangzhou Evergrande, Fabio Cannavaro, se encuentra en Nápoles pasando las Navidades en casa junto a su familia. Además, el ganador del Balón de Oro en 2006 aprovechó su vuelta a la ciudad que le vio crecer para celebrar el 18 cumpleaños de su hija Martina, que tras su mayoría de edad decidió presentarla al mundo a través de Instagram. El excapitán de la selección italiana subió una publicación en la que aparecía besando a su hija y que acompañó con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños mi princesa”.

Ver esta publicación en Instagram

Buon compleanno my PRINCESS 👸❄️ #18

Una publicación compartida de Fabio Cannavaro (@fabiocannavaroofficial) el

 Fiesta de cumpleaños

La fiesta de cumpleaños de la hija del exjugador del Real Madrid -entre otros equipos- fue celebrada anoche por todo lo alto en la famosa discoteca napolitana de HBTOO. La sala de fiesta estaba decorada como si el castillo de Frozen se tratará, ya que la temática elegida para la celebración fue una denominada ‘ice party’ en la que parecía por momentos que el lugar elegido se había congelado por completo, de hecho, el traje que llevó Martina parecía estar compuesto por miles de trozos de hielo.

El cumpleaños de la joven fue uno de los eventos del día en la ciudad italiana ya que como podemos ver en las stories que compartió en su cuenta de Instagram la sala de fiestas estaba completamente a rebosar. Ninguno de sus amigos y familiares se quisieron perder la celebración, que además contó con la actuación privada del rapero napolitano Luchè, exintegrante de la banda Co’Sang y un auténtico ídolo en la ciudad del sur de Italia.

Fabio y su familia

Cannavaro destacó por ser un defensa duro pero noble dentro de los terrenos de juego, donde siempre ha sido un ejemplo de deportividad. Fuera del campo, il ducce también ha sido un ejemplo como persona , ayudando siempre que ha podido en causas benéficas y con una vida privada alejada de escándalos, y es que como buen napolitano es un hombre de familia que huye del mundo del ‘famoseo’.

Fabio se casó en 1996 con Daniella, su actual mujer, y fruto de su matrimonio han nacido sus 3 hijos: Christian, su hijo mayor de 20 años, la mencionada Martina y el pequeño de la casa, Andrea de 15 años. Desde entonces, el exfutbolista ha vivido entregado a los suyos como pudimos ver anoche, acudiendo día más importante de la vida de su hija.