NUEVA RELACIÓN

Madonna y su nuevo 'novio': un bailarín de su espectáculo de 25 años

La cantante estadounidense ha sido vista con Ahlamalik Williams, uno de sus bailarines con quien compartía habitación en las últimas horas en Miami.

Actualizado a
Madonna y su nuevo 'novio': un bailarín de su espectáculo de 25 años

La 'reina del pop' tiene nuevo romance, o al menos eso es lo que dejan entrever las últimas imágenes publicadas por el Daily Mail. En ellas, se ha podido ver a una Madonna muy cariñosa con uno de sus bailarines, al que el mismo medio británico reconoce desvelando su identidad.

Es uno de sus bailarines, 36 años más joven

Se trata de Ahlamalik Williams, uno de los bailarines del espectáculo de la cantante estadounidense al cual le saca 36 años. Y es que este joven de 25 años parece tener todo año que le gusta a Madonna para conquistar su corazón, al menos así lo demuestran las imágenes.

En las mismas, donde ambos comparten balcón en una habitación de un hotel, se les puede ver en un tono más cariñoso de lo habitual, lo cual ha hecho saltar las alarmas de una posible relación, y más después de compartir habitación en las últimas horas en un hotel de Miami, donde permanece la cantante debido a su gira.

En dichas imágenes, Ahlamalik Williams se deja ver agarrando de la cintura a la cantante prácticamente después de levantarse. Según las informaciones del Daily Mail, la pareja también se dio un beso en dicho balcón, aunque no llegaron a verse imágenes del momento.

Williams es de California y también es hijo de un veterano de la marina de los Estados Unidos, ya retirado. Desde que éste se hiciera bailarín profesional, ha acompañado a la cantante en todas sus giras tanto en Asia, Europa o América, por lo que es habitual verles juntos, aunque no siempre trabajando.

Su última relación conocida, de hace seis años

Madonna y Ahlamalik Williams comparten contenidos en sus redes sociales y sería precisamente ella quien lo hiciera primero en un vídeo en el que se le puede ver bailando twerking con él. Posiblemente desde su relación con la cantante estadounidense las redes sociales de Williams se hayan disparado alcanzando los más de 80.000 seguidores en su Instagram, donde le podemos ver bailando.

Cabe añadir que Ahlamalik Williams podría ser la primera pareja que se le conoce a Madonna después de su última relación con el también bailarín y modelo Brahim Zaibat, con quien duró algo más de tres años terminando su relación hace seis.