REDES SOCIALES

Madonna comparte su excéntrico modo de recuperarse al beber su propia orina

La cantante estadounidense publicó en sus redes sociales un vídeo en el que se ve cómo se baña en hielo y bebe de una taza con un líquido sospechoso.

madonna bebe su orina recuperacion conciertos

Un gran número de personalidades del mundo del espectáculo de ‘Hollywood’ y de todo el mundo cuenta con la fama de excéntricos debido a los numerosos actos que lo único que hacen es sorprender a los miles de seguidores que acumulan.

La curiosa técnica de Madonna

La última en dejar boquiabiertos a sus seguidores ha sido la famosa cantante Madonna, que en las últimas horas decidía compartir en sus redes sociales su ritual para recuperarse después de cada concierto, aunque no sabemos si sus seguidores querrán someterse a ello.

Ver esta publicación en Instagram

therapy for Madame ❌ !! Shall we start an ICE bath challenge?? 41 degrees 😬💧❄️ Best treatment for injuries!! #icebath #madamex @ahla_malik

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La reconocida artista de Michigan publicaba a sus 61 años un vídeo en el que se le podía ver cómo se bañaba rodeada de hielo, además de ‘boxear’ con uno de sus ayudantes a la vez que bailaba. A la cara de sufrimiento que ponía la cantante al introducirse en la bañera, habría que añadir unas declaraciones que no pasaron desapercibidas.

“Es muy bueno beberse la orina después de salir de un baño helado”, reconocía la cantante mientras sostenía una taza con un líquido de un color muy parecido efectivamente al de la orina, aunque las risas de sus ayudantes invitan a pensar que en realidad podría tratarse de un vacile.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼 prayer circle ⭕️ forever #madamextheatre #thewiltern @sashadm

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Lo cierto es que parece ser que lo que contenía esa taza es realmente orina, puesto que le sirven para recuperar fuerzas, mejorar la calidad de la piel, así como para perder peso y mostrarse mucho más rejuvenecida, entre otros beneficios. No sólo por estos beneficios, sino que también la cantante ha reconocido en otras ocasiones usar su propia orina para recuperarse, como ejemplo en sus propios pies.

Empleada por otros artistas y deportistas

De nada sorprende este ‘poco habitual’ método que podrían seguir varios artistas y deportistas de clase mundial, como por ejemplo la cantante Lady Gaga, que también sigue el proceso del baño con cubitos de hielo. En numerosas ocasiones también hemos podido ver cómo varios futbolistas lo hacen tras un partido de exigencia máxima. Es el caso de Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, a quien es habitual ver cómo comparte en sus redes sociales baños en el vestuario del Real Madrid recuperándose.

Se encuentra de gira con 'Madame X Tour'

La estrella de la música estadounidense se encuentra actualmente de gira con su espectáculo 'Madame X Tour', que la tendrá entretenida por bastante tiempo ya que cuenta con hasta 92 conciertos confirmados desde que el pasado mes de septiembre la diera por inaugurada en la ciudad de Nueva York, donde dio dieciséis conciertos. Su llegada a Europa está prevista para inicios de 2020, aunque no visitará -de momento- España puesto que sí que lo hará en Lisboa, Londres y París.

Ver esta publicación en Instagram

Madame ❌ is. looking forward to seeing you at the Wiltern ! This evening 👠💃🏻♥️❌................... #madamextheatre #thewiltern

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el