Series

Edurne se convierte en el nuevo fichaje de 'La que se avecina'

Hoy se emite en Telecinco un nuevo capítulo de la serie, donde la cantante se convertirá en la nueva camarera del bar de Coque.

Edurne se convierte en el nuevo fichaje de 'La que se avecina'

Edurne se dio a conocer gracias a la cuarta edición del talent show ‘Operación Triunfo’ y desde entonces ha deslumbrado en todos los escenarios que ha pisado gracias a su música. Actualmente la podemos ver como jurado del concurso ‘Got Talent’, donde trabaja codo con codo junto a Risto Mejide, Dani Martínez, Paz Padilla y Santi Millán.

Ahora, la artista ha fichado como actriz para la serie de televisión, ‘La que se avecina’, emitida por Telecinco y basada en ‘Aquí no hay quien viva’. La cantante de esta forma compartirá ficción con su compañera de jurado, Paz Padilla, la cual lleva trabajando en la serie interpretando a la famosa Chusa desde 2010.

La cantante se meterá durante un episodio en la piel de Nadia, una fanática del rock que convencerá a Coque para dar conciertos en el bar que este regenta. Según el adelanto, esta idea hará que el establecimiento se llene suponiendo ser un auténtico éxito, sin embargo, esto no gustará nada a Enrique Pastor, quien hará todo lo posible para que los espectáculos cesen en el local.

La propia cantante fue quien aviso a sus seguidores de su participación en la ficción: "El próximo miércoles aterrizo en La que se avecina ¡Qué ganas!". Hace unos meses el actor que interpreta a Coque, Nacho Guerreros, se encargó de subir unas publicaciones donde compartió con todos sus seguidores como había sido la experiencia de compartir cámaras con Edurne: "Ha sido una pedazo de compañera. Un lujo", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

El próximo miércoles aterrizo en @la_queseavecina de @telecincoes ¡Qué ganas! 😍😍

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne no es la primera vez que se mete en el mundo de la interpretación, ya trabajó en Servir y Proteger, una serie de las tardes que se emite en TVE. En dicha ficción, interpretó a Sara Barrios quien curiosamente también se desempeña en el trabajo de camarera y participó en 140 episodios de la serie. Seguro que en el futuro volveremos a ver a la actriz en nuevas apariciones en series y televisión.