TELEVISIÓN

Tensión entre Edurne y Risto Mejide en 'Got Talent'

Los dos jueces, que siempre han presumido de buen rollo, hicieron más que evidente su desacuerdo a la hora de valorar a los concursantes del programa.

Actualizado a
Tensión entre Edurne y Risto Mejide en 'Got Talent'

La opinión sobre qué es arte y qué no siempre ha sido un asunto peliagudo de carácter más que subjetivo: lo que a algunos puede resultar genial, para otros se presenta como algo mediocre o irregular. Y ayer, durante la novena gala de audiciones del concurso musical de Telecinco, 'Got Talent', esta clase de choque de visiones quedó retratado a la perfección con un tándem de protagonistas de excepción: Risto Mejide y Edurne, dos de los jueces del programa.

 El publicista y la cantante siempre se han llevado a las mil maravillas, y de hecho, tienden a calificar de forma cariñosa su relación como la de un "matrimonio", pero durante el desfile de concursantes de la pasada noche su sintonía habitual quedó empañada cuando se enzarzaron en varias discusiones tras la actuación de algunos de los candidatos.

La primera de ellas surgió cuando Risto dio un tajante "no" a uno de los grupos que Edurne consideraba que tenía "talento innegable". Ambos trataban de explicar luego su discrepancia, de forma en principio humorística, ante las cámaras: "Risto Mejide, mi marido televisivo, este año ha dicho que venía constructivo, ha empezado muy bien pero en este final está saliendo el Risto de siempre", aseguró la intérprete, a lo que Risto replicó lo siguiente: "Discutimos más que un matrimonio y a veces eso es como muy cansino".

Ampliar
Telecinco

Además, Edurne quiso dejar claro que ella no piensa dejar que Risto haga de las suyas sin darle un toque de atención cuando lo considera necesario: "Hay veces que no entiendo sus valoraciones, si hay algo que no me parece bien, soy la veterana, pues se lo tengo que decir". El publicista, por su parte, ironizó con el adjetivo de "veterana" y reflexionó acerca de la supuesta "coalición" que han formado la cantante y Dani Martínez contra él, asegurando que "los débiles necesitan aliarse porque no pueden competir contra el fuerte, eso es normal".

Sin embargo, la cosa volvió a torcerse, y esta vez de mano de menos ligereza, después de la actuación de la concursante Sandra Cabrera, a la que Edurne quiso dar un consejo: "Se te notaron los nervios. El inglés es regular y aunque tienes buena voz, te falta confianza. Es normal que te tiemble todo pero estoy segura que lo conseguirás", analizó la cantante. Pero a Mejide no le pareció apropiado que su compañera se dedicara a hacer esa clase de comentarios. "Pero ¿esto qué es? ¿Estamos en una academia?", preguntó. Edurne, a la defensiva, le cuestionó a su vez si él "nunca había dado consejos".

Ampliar
Telecinco

Finalmente, Risto volvió a hacer gala de su habitual parquedad y le soltó un rotundo "no" a la concursante. "¡Vaya valoración!", le reprochó Edurne enfadada, que criticó las escuetas palabras de su compañero por no profundizar en su análisis de los concursantes y limitarse a dar respuestas tan poco edificativas.