REDES SOCIALES

El romántico mensaje de Edurne a De Gea por su cumpleaños: "Yo te soñé"

La artista ha felicitado al guardameta, que cumple hoy 29 años, con una tierna publicación en Instagram, a la que él ha contestado.

Actualizado a
El romántico mensaje de Edurne a De Gea por su cumpleaños: "Yo te soñé"

Son ya ocho años los que llevan saliendo el portero del Manchester United, David De Gea, y la cantante Edurne. La pareja ha sabido mantener y cuidar su larga relación sentimental a pesar de las no siempre fáciles exigencias de sus respectivas carreras profesionales, que les obligan a no poder pasar todo el tiempo que les gustaría juntos.

De perfil discreto, el jugador y la jueza de 'Got Talent' siempre han preferido vivir su romance dentro de la mayor privacidad posible, y nunca se han caracterizado por hacer muchas declaraciones sobre su vida en común ni por compartir en las redes sociales demasiadas imágenes de pareja o guiños románticos. Sin embargo, hoy la cantante ha querido hacer una excepción a este respecto por un motivo muy especial: el aniversario del futbolista, que cumple hoy 29 años de edad.

Y es que Edurne ha querido felicitar a su chico públicamente y lo ha hecho compartiendo en su cuenta de Instagram una tierna instantánea en blanco y negro en la que salen ambos mirando a cámara y ella aparece con la cabeza apoyada sobre el hombro de su chico, que luce una sonrisa serena. Además, la artista ha acompañado la fotografía de unas frases de lo más románticas: "Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé... Feliz cumpleaños mi amor!! Te amoooo!!", palabras a las que ha adjuntado los hashtags #HappyBirthday y #Loveyou.

El portero ha sido rápido en contestar el mensaje de su novia, algo que ha hecho con un emoticono en forma de corazón. Otros personajes conocidos del mundo del entretenimiento, como la influencer Laura Escanes, la cantante Belén Aguilera o la actriz Eva Isanta, han dejado también comentarios en el post de Edurne, que lleva ya cosechados más de 97.000 likes.

Pese a lo poco que sacan a relucir su relación, es ya la segunda vez en varias semanas en las que Edurne se ha referido de forma abierta al amor que profesa al futbolista del Manchester United. Y es que el mes pasado, en el marco de uno de los programas de 'Got Talent', la cantante fue muy rápida y tajante a la hora de responder la pregunta de Risto Mejide sobre qué se llevaría a una isla desierta: "A mi chico".