EN INSTAGRAM

El cariñoso guiño de Andrés Velencoso a Lara Álvarez tras su finde de escapada

La pareja se ha convertido en toda una experta a la hora de mandarse mensajes misteriosos en Instagram, aunque esta vez el modelo ha sido más directo.

El cariñoso guiño de Andrés Velencoso a Lara Álvarez tras su finde de escapada

Este verano saltaba la noticia de que la presentadora Lara Álvarez y el supermodelo Andrés Velencoso habían iniciado una relación sentimental. La pareja fue captada en una escapada vacacional y aunque desde entonces ninguno de ellos ha hecho alusión directa a su noviazgo ante los medios de comunicación, lo cierto es que ambos han convertido Instagram en la plataforma perfecta para demostrar subtextualmente el amor que se prodigan.

Y es que pese a la discreción de la que están haciendo gala a la hora de llevar su romance, la asturiana y el catalán se han hecho maestros en el arte de las indirectas, el intercambio de emoticonos de lo más significativos en las fotografías que comparten en las redes sociales, además de haber exhibido de vez en cuando su particular entendimiento lingüístico a base de onomatopeyas. Aunque ahora parece que este divertimento comunicativo tan enigmático podría estar dando paso a mensajes más transparentes.

Álvarez subió ayer a su perfil de Instagram una imagen en la que aparece posando muy sonriente ante un mirador que da a un espectacular paisaje costero (que según han indicado varios de los seguidores en los comentarios del post, podría tratarse de una panorámica en la zona del Faro de San Sebastián, en Girona). Y es que parece que la periodista disfrutó de una escapada de fin de semana de lo más productiva. "Pilas cargadas. ¡A por la semana!", escribió junto a la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Pilas cargadas🔋 ¡A por la semana! 🙌🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y el modelo, con el que no sabemos si la asturiana compartió esta breve estancia en la Costa Brava aunque todo apunta a que así ha sido, se apresuró a escribir unas palabras en la publicación con las que piropea a su chica: "Bonitas vistas". Un comentario al que añadió un emoji con gafas de sol. Así que parece que con este nuevo guiño, Velencoso ha preferido por una vez dejar de lado los códigos cifrados para halagar explícitamente la belleza de la presentadora.

"Siempre tan sutil", escribió un usuario en referencia al comentario del modelo. Y lo cierto es que, efectivamente, a sutilidad no les gana nadie. Aunque hay que reconocer que los seguidores de la pareja están cada vez más impacientes porque se 'oficialice' su relación y al margen de emoticonos y comentarios cariñosos, compartan momentos de sus viajes o su día a día juntos.