REDES SOCIALES

Lara Álvarez 'rompe' su silencio en redes sobre su posible relación con Andrés Velencoso

La periodista asturiana compartió con sus seguidores un contundente mensaje destinado a aquellas personas que le relacionan con el modelo

Actualizado a

La periodista asturiana, Lara Álvarez, acostumbra a ser muy activa en redes sociales aunque en ninguna de sus plataformas suele compartir contenidos con sus parejas sentimentales, tampoco con la que podría ser su pareja actual: Andrés Velencoso.

Un mensaje sobre la relación

En las últimas horas, la presentadora de ‘Supervivientes’, programa tras el cual podría haber iniciado esta relación, ha querido lanzar un mensaje para todos aquellos que dicen que no se pronuncia al respecto diciendo lo siguiente:

“Hace tiempo que dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, hago ni a dónde voy. En este momento no me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz”, explicó a sus seguidores.

Ambos intercambian comentarios

Pese a no haber hecho oficial la relación que podrían mantener ambos, lo cierto es que tanto Lara Álvarez como Andrés Velencoso son muy activos en redes sociales y también lo son en las publicaciones de uno y otro, donde intercambian comentarios.

Durante el último verano fueron vistos en numerosas ocasiones compartiendo momentos juntos, como alguna escapada. El modelo estuvo visitando su localidad natal en Girona durante las pasadas vacaciones acompañado de la periodista asturiana.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas