Comunicado

Cayetano Rivera emite un comunicado ante los recientes rumores de infidelidad

El diestro anuncia que tomará las medidas legales pertinentes respecto a todo este asunto que está dañando su honor y su imagen.

Cayetano Rivera emite un comunicado ante los recientes rumores de infidelidad

La semana pasada, el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, se le escapó el nombre de Cayetano Rivera como protagonista de una supuesta infidelidad hacia su mujer Eva González. Desde entonces el diestro se ha visto envuelto en medio de numerosos rumores acerca de su matrimonio y su vida privada.

Ahora, Cayetano ha decidido emitir un comunicado a través de Twitter donde anuncia que tomara acciones legales contra todo lo que ha dicho sobre su persona, ya que considera que se está dañando gravemente a su imagen y honor: "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones: Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset 'Sálvame' se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías”, ha comenzado explicando el torero.

Tras esta primera parte, el hermano de Francisco Rivera ha proseguido y ha comentado lo siguiente: "El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros.”.

Por todo el revuelo generado tras aparecer su nombre en el programa emitido por Telecinco, Cayetano ha decidido tomar cartas en el asunto: “Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones", ha declarado para terminar el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una fan muy querendona 🤣 @evagonzalezoficial 😘

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Origen de la polémica

Durante la semana pasada desde ‘Sálvame’, daban pistas sobre una supuesta infidelidad de un famoso muy conocido, al que se le habían tomado unas instantáneas en las que aparecía junto a una mujer que iba agarrada de su brazo.

Hay recalcar que los colaboradores del programa emitido por Telecinco antes de dar nombres estaban llevando el tema con cautela, hasta que se le escapó el nombre del hijo de Carmina Ordóñez a Kiko Matamoros. A partir de ahí, el colaborador llegó a decir incluso "Esta chica y Cayetano son reincidentes” ante la estupefacción de sus compañeros.