Belleza

Eva González deslumbra en Instagram posando natural, con sus "manchas y arrugas"

La presentadora sevillana demostró que su rostro también sufre los estragos del paso del tiempo y su valentía fue muy aplaudida en la red social.

Actualizado a
Eva González deslumbra en Instagram posando natural, con sus "manchas y arrugas"

Eva González está acostumbrada a largas sesiones de maquillaje por su trabajo como modelo y como presentadora de programas de éxito en televisión, y es habitual admirar un rostro sin apenas imperfecciones alejado de las pieles del resto de los mortales. Pero la sevillana ha querido demostrar que su cara no es inmune al paso del tiempo y ha enseñado a sus más de un millón de seguidores en Instagram cómo es completamente natural, sin maquillaje.

Con el objetivo de la cámara situado a escasa distancia, la presentadora ha presumido de perfil para combatir la supuesta perfección de las celebridades y los rostros famosos. "Así soy yo", ha expresado la andaluza en una publicación que ha sido muy aplaudida y que ha recibido miles de comentarios destacando su valentía y su sinceridad.

"Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo va dejando en mi alma y en mi piel. Eso sí, con una buena luz...", escribió Eva como mensaje para acompañar la imagen. Y es que las cosas no podrían irle mejor a la joven de 38 años, tanto en el plano personal como en el profesional. El éxito de 'La Voz' en Antena 3 y el casi año y medio de vida de su pequeño Cayetano hacen que rara sea la ocasión en la que González no aparezca con una sonrisa deslumbrante ante las cámaras.

Enseguida, muchos rostros conocidos se rindieron a la belleza y el coraje de Eva, entre ellos su marido Cayetano Rivera. Optó por publicar un emoticono con ojos de enamorado, mientras que Alejandro Sanz escribió un sonoro "guapa del to'". También dejaron sus mensajes Ona Carbonell, Paula Echevarría o Bibiana Fernández, si bien fueron dos de sus familiares los que dejaron palabras más llamativas. Su cuñada, Lourdes Montes, con quien muchos afirman que se lleva mal, la describió como un cañón. Y Kiko Rivera se acordó de su tema 'Así soy yo' a la vez que la llamaba "bella".