REDES SOCIALES

Casillas llena de nostalgia las redes volviendo a levantar la Eurocopa antes del sorteo

El guardameta español ha viajado a Bucarest donde estará presente en la celebración del sorteo y ha querido rememorar el alzamiento del trofeo.

Actualizado a
Casillas llena de nostalgia las redes volviendo a levantar la Eurocopa antes del sorteo

Iker Casillas ha querido aprovechar que este sábado se celebra el sorteo de la fase de grupos de la próxima Eurocopa 2020 rememorando uno de los momentos más exitosos de la historia del fútbol español. El guardameta del Oporto es uno de los futbolistas más activos en redes sociales, y lo ha vuelto a demostrar.

Sería a través de las redes sociales donde Iker Casillas subía un vídeo que, sin duda, ha despertado la nostalgia de muchos aficionados al fútbol español. El guardameta de Móstoles aparecía levantando el trofeo de la Eurocopa que se volverá a poner en juego el próximo verano.

El capitán de la Selección Española más laureada

Nada menos que hasta en dos ocasiones tuvo la oportunidad el legendario guardameta español de alzarla al cielo después de las victorias ante Alemania (en 2008) e Italia (en 2012) coincidiendo con la época más dorada del fútbol español con aquel histórico triplete internacional que coronó el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Iker Casillas estará muy pendiente del sorteo que se celebra este sábado y donde España conocerá a su rivales para la fase de grupos de la Eurocopa 2020. Estos rivales serán los que se midan al combinado de Luis Enrique en los partidos que, por ejemplo, se jugarán en San Mamés, sede española para este torneo. El guardameta compartía también en redes alguna instantánea de su viaje a Bucarest -donde se celebra el sorteo- para estar presente en la gala junto a, entre otros, Luis Figo, excompañero suyo en el Real Madrid con el que comparte una gran amistad. Ambos participarán en el mismo, siendo el español el representante encargado de sacar alguna de las bolas.

Sergio Ramos, su sucesor

El que fuera portero del Real Madrid compartía este momento especial con el que pasó a la historia al ser el capitán e la Selección Española más laureada de la historia. Ahora, será Sergio Ramos el encargado de sucederle en caso de que el combinado nacional repita el éxito que no tuvo por ejemplo la pasada Eurocopa en Francia.

España ya no es el rival a batir en este torneo continental después de su eliminación en la pasada edición en manos de Italia. Serían los propios vecinos de la Península Ibérica, Portugal, los que recogerían el testigo venciendo a los anfitriones en la final. Sin duda, las grandes selecciones estarán atentas a este sorteo donde conocerán a los rivales con los que tendrán que jugar para levantar este trofeo que, de momento, sigue haciéndolo Iker Casillas.