ESCAPADA

El reencuentro del Oporto más español en "un pueblo espectacular"

Casillas, Óliver Torres, Adrián López, Marcano y Alberto Bueno disfrutaron de una bonita escapada acompañados de sus familias.

  • Iker Casillas, Alberto Bueno, Óliver Torres, Adrián López, Ivan Marcano

    El reencuentro del 'Spanish Porto'

    Iker Casillas, Alberto Bueno, Adrián López, Óliver Torres e Ivan Marcano coincidieron en las filas del Oporto, aunque como se suele decir el fútbol es imprevisible y han tenido que separarse para desarrollar sus carreras en otros lugares. Es el caso de Torres, que este verano fichó por el Sevilla o de Adrián López, que hizo lo propio con Osasuna. Aún así, no dudan en verse siempre que pueden y así lo han demostrado en este parón de selecciones eligiendo para ello un destino que quedaba a medio camino de todos ellos.

    FOTO:

    1 / 7

  • Reencuentro de amigas

    Reencuentro de amigas

    Los jugadores coincidieron durante horas y horas de entrenamientos, partidos y viajes, lo que sin duda contribuyó a crear ese buen rollo que enseñan siempre en las redes sociales. Pero también sus parejas hicieron lo mismo alejadas del césped y han vivido un hermoso reencuentro junto a los más pequeños. En la imagen, Patricia Gómez, Blanca Antón, Sara Carbonero y Alba Álvarez posan ante la cámara.

    FOTO:

    2 / 7

  • El destino elegido: La Alberca

    El destino elegido: La Alberca

    Para esta escapada tan especial, las diferentes familias han elegido viajar a La Alberca, un espectacular pueblo de la Sierra de Francia, en la provincia de Salamanca. Con apenas algo más de 1000 habitantes, es uno de los destinos más buscados porque además de su bello conjunto histórico, permite decenas de actividades al aire libre en las proximidades.

    FOTO:

    3 / 7

  • La Alberca, Salamanca

    Historia y patrimonio espectaculares

    El pueblo tiene una gran historia, existiendo ya en la época de los romanos y convirtiéndose en lugar de peregrinación gracias al hallazgo de la imagen de la Virgen de la Peña de Francia. Además, fue citado en El Quijote por Miguel de Cervantes y en 1940 se convirtió en el primer muncipio español que logró la distinción de Monumento Histórico-Artístico, lo que permitió una mejor conservación de su casco urbano. "Totalmente recomendable La Alberca (Salamanca). Vivan los pueblos de España", escribía Casillas en Twitter. "A los que nos gustan los pueblos sabemos apreciar las sensaciones que se envuelven en ellos. Un pueblo espectacular. Muy bonito", añadía en Instagram.

    FOTO:

    4 / 7

  • Alberto Bueno, Blanca

    Alberto Bueno, acompañado de su familia

    El delantero acudió a este reencuentro tan especial acompañado de su familia, concretamente de su pareja Blanca y de sus dos hijos: Fabio y Lucía. Este viaje llegó apenas un mes después de que celebraran su aniversario con románticos mensajes a través de Instagram: "Por muchos aniversarios, muchos besos, muchas caricias, muchas miradas, muchos abrazos... Por muchos buenos y malos momentos. En cada acierto, en cada error. Por todos los momentos maravillosos que vivo a tu lado. "Te quiero!", escribió.

    FOTO:

    5 / 7

  • Las fachadas con flores adornan el pueblo

    Las fachadas con flores adornan el pueblo

    Alba Álvarez, pareja de Adrián López, ha sido una de las más activas en las redes sociales y ha enseñado algunas cosas que han podido ver en su escapada. En esta imagen posa junto a Blanca Antón ante un edificio repleto de flores que adorna el centro del pueblo.

    FOTO:

    6 / 7

  • La mejor postal

    La mejor postal

    Naturaleza, amigos, familia, todo lo deseable para vivir una escapada y el mejor reencuentro con la gente que has tenido cerca durante tu etapa en el extranjero. En esta foto, editada a modo de postal, se puede ver el grupo de personas que viajaron, la cantidad de niños que están presentes y el entorno, con decenas de animales al fondo.

    FOTO:

    7 / 7