Negocios

La mujer de Xabi Alonso cierra su negocio debido a los malos resultados

Nagore Aranburu abrió una tienda multimarca para niños en San Sebastián en 2011, pero no ha dado los frutos esperados.

Actualizado a

Nagore Aramburu y Xabi Alonso se conocieron cuando el centrocampista jugaba en la Real Sociedad, más tarde en julio de 2009 contrajeron matrimonio y desde entonces demuestran ser una pareja estable e inseparables. Además, la empresaria y emprendedora vasca siempre ha sido un gran apoyo para el jugador como muestra de ello es que ha estado en todo momento junto a su marido durante todo el proceso judicial en el que la fiscalía le acusaba defraudar 2 millones de euros entre 2010 y 2012.

Finalmente, la Audiencia Provincial de Madrid decidió absolver al exjugador del Real Madrid de los tres delitos fiscales que se le habían imputado. Sin embargo, no todo son buenas noticias para la familia, ya que su mujer Nagore, tal y como explica Vanitatis, no ha conseguido salir adelante con su negocio, en el que regentaba una tienda de ropa para niños desde 2011.

Neroli by Nagore

La tienda en cuestión se llamaba Neroli by Nagore y estaba situada la calle Fuenterrabía de San Sebastián y también contaba con una versión online donde se podían adquirir exclusivas marcas como Bobo Choses, Búho o Sayplease, pero el negocio lamentable ya no existe, al igual que su web que también ha tenido que cerrar.

Desde 2016 la empresa matriz de la que dependía su tienda, Atxer San Sebastián, tuvo pérdidas de casi 80.000 y unas ventas de 132.000, dejando unos resultados bastantes desfavorables. Ya en 2015 estos tampoco fueron muy buenos, pero tenían explicación ya que la emprendedora invirtió bastante en una importante remodelación en la tienda.

Ahora, donde antes estaba su negocio existe una nueva tienda de ropa infantil al igual que la que tenía Nagore. Este nuevo establecimiento se llama Usoa y aparte de la ropa infantil también podremos encontrar regalos "con un enfoque ecológico y respetuosos con el planeta", como ellos mismos explican desde su página web.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?