REAL MADRID

El ‘casoplón’ de 10M€ de Xabi Alonso, vecino de Florentino

El ‘casoplón’ de 10M€ de Xabi Alonso, vecino de Florentino

@xabialonso

Tras su retiro, el exfutbolista se trasladó a una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde vive con su mujer y sus tres hijos.

Xabi Alonso y su familia llevan viviendo en el barrio madrileño de El Viso, una de las zonas más exclusivas de Madrid, desde que decidiera colgar las botas, tras cerrar la temporada 2016/17 como jugador del Bayern de Munich.

Después de 18 años de exitosa carrera, el exfutbolista y Aranburu eligieron la capital española para asentarse, y en una zona que conocían bien, porque fue donde vivieron durante su etapa en el Real Madrid pero de alquiler.

Una vez pusieron rumbo a Alemania, la pareja invirtió, a partes iguales, según adelantó Hola en su momento, en la que ahora es su casa por una cantidad de 10 millones de euros. Una vez terminó su aventura alemana, la familia de Alonso se mudó finalmente.

Mil metros cuadrados de hogar

El Viso es una de las zonas más exclusivas de Madrid y está a unos pocos minutos del estadio Santiago Bernabéu. La vivienda cuenta con seis habitaciones, seis baños, garaje para albergar 5 coches, zona de servicio y patios interiores que ofrecen luminosidad a la estancia.

Además de las zonas típicas de una casa, el hogar de Alonso cuenta con sala de cine, un jardín de 300 metros cuadrados y con piscina.

De hecho, uno de los vecinos de la pareja es ni más ni menos que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El tolosarra en su momento afrontó su nueva vida lejos de los terrenos de juego, a los que ha vuelto como entrenador, de categorías inferiores del Real Madrid. Tan previsor como siempre, ya había preparado desde hace 2 años el que sería su hogar.