¡PILLADOS!

Captan a Jorge Lorenzo en la playa con su nueva novia

Jorge Lorenzo sonriente haciendo la señal de ok desde una piscina en Caldea. Foto Instagram @jorgelorenzo99

Foto Instagram @jorgelorenzo99

El piloto mallorquín de Moto GP ha sido captado en Ibiza con una chica muy atractiva con la que se le vio muy cómplice y cariñoso.

Jorge Lorenzo se ha tomado un respiro antes de afrontar las últimas cuatro carreras del Mundial de Moto GP y ha aprovechado los últimos días de verano para relajarse en Ibiza en muy buena compañía.

El piloto mallorquín ha sido captado por la revista ¡Hola! disfrutando de una jornada de playa al lado de una joven muy atractiva con la que se le vio tan cómplice y acaramelado que ya se habla de ella como su nueva novia a falta de conocer su identidad.

Las imágenes denotan su buena sintonía y el cariño que les une con gestos como carantoñas, caricias o arrumacos en el mar. Fueron tomadas mientras estaban en la playa, pero ¡Hola! señala que fue durante una parada que realizaron mientras navegaban en un barco en el que se les vio de muy buen humor bailando sobre la cubierta. Además, la revista indica que disfrutaron de esta escapada junto a unos amigos de Jorge Lorenzo, el también piloto Max Biaggi y la pareja de este.

Tras disfrutar de estos días de descanso con su probable nueva novia, Jorge Lorenzo ya ha vuelto al trabajo como él mismo ha dejado entrever en su cuenta de Instagram. Su última publicación es de esta misma mañana, cuando ha anunciado que ha llegado al circuito MotorLand Aragón para preparar la siguiente carrera del Mundial de Moto GP que se celebra en este mismo complejo este domingo 23 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ya estamos en @motorlandaragon! Gracias @mantruckandbus por hacer más cómodos nuestros viajes por Europa! 🔝👍🏻 #ManTruck #Man

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

El pasado amoroso de Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo parece que ha ocupado su corazón con esta misteriosa después de haber tenido dos grandes amores a lo largo de su vida: Núria Tomás, también expareja del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, y Eva Perelló anteriormente.

Además, el piloto mallorquín ha mantenido otros noviazgos menos duraderos con la top española Noemí Perea y con la modelo italiana Francesca Lukasik y también ha sido relacionado con otras mujeres como la también modelo italiana Michelly Sander.

0 Comentarios

Normas Mostrar