Hollywood

Elsa Pataky defende a Liam Hemsworth de Miley Cyrus: "Se merece mucho más"

La actriz española se encuentra estos días en Madrid promocionando la nueva campaña navideña de Women'secret, Kissmas Time.

Actualizado a
Elsa Pataky defende a Liam Hemsworth de Miley Cyrus: "Se merece mucho más"

La actriz española Elsa Pataky se encuentra estos días en Madrid para atender distintos compromisos profesionales. La intérprete ha promocionado la nueva campaña navideña de Women's Secret, Kissmas Time, donde habló sobre diversos temas.

Uno de los temas por los que fue más preguntada por los periodistas que acudieron a la cita, fue acerca de la ruptura de su cuñado, el actor Liam Hemsworth, con la cantante Miley Cyrus. Ante las cuestiones planteadas, la actriz ha confesó lo siguiente: "Mi cuñado bueno... Después una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. pero lo lleva bien porque es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más", comenzó explicando.

Tras estás declaraciones Elsa Pataky prosiguió: "La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es una carne y ha estado ahí para darle toda la fuerza que necesitaba", a lo que añadió: "me está diciendo todo el rato que le encuentre una chica española".

Navidades en Australia

Otro de los temas que abordo la actriz aparte del sonado divorcio fue acerca de donde van a pasar las navidades: “Las navidades la pasaremos en Australia. Nos reunimos todos juntos allí, porque además mi hermano y mi gente viven allí también. Son diferentes, porque es verano. Echas de menos un poco las Navidades en invierno, la nieve, la ropa abrigada... A mí todavía me cuesta poner el árbol y estar en bañador. Todavía me cuesta mucho”, afirmó.

Polémica por los ayunos

Elsa también quiso hablar sobre la polémica generada tras su paso por el plató del Hormiguero, dónde hablo acerca de los beneficios de realizar ayunos intermitentes y por lo que fue criticada por muchos de los espectadores que presenciaron el programa: "Todo el mundo podría hacerlo, solo es poner fuerza de voluntad, es algo que realmente muchos médicos hablan de ello. Creo que aporta muchas cosas buenas para el organismo, aparte de evitar la oxidación, que tu cuerpo trabaje constantemente, es un antiedad... Creo que mucha gente lo sabe, me han hablado algunos que sí que lo sabían. Son 16 horas de ayuno en las que puedes tomar un café por las mañanas, sin leche".