MATRIMONIO

Chenoa desvela los detalles de su boda: día, lugar, vestido e invitados

La cantante dará el "sí quiero" al doctor Miguel Sánchez Encinas, con el que sale desde hace menos de un año, el próximo verano.

Actualizado a
Chenoa desvela los detalles de su boda: día, lugar, vestido e invitados

La vida sentimental de Chenoa ha sido cubierta al dedillo por los medios de comunicación desde que saliera de la Academia de Operación Triunfo hace casi dos décadas enamorada de David Bisbal. Desde entonces, y en particular, a partir de su mediática ruptura con el artista almeriense, sus romances y separaciones han despertado un enorme interés. Pero ahora, Chenoa parece haber encontrado la estabilidad definitiva en ese frente y está dispuesta a dar un paso vital muy importante: casarse.

El elegido es el urólogo Miguel Sánchez Encinas, al que Chenoa conoció en una cena organizada por amigos comunes hace apróximadamente nueve meses. Y por primera vez desde que iniciaran su relación, los dos han posado juntos en exclusiva para la revista Hola y han contado los primeros detalles del gran evento que les convertirá el próximo verano en marido y mujer.

Cuándo y dónde será el enlace

Chenoa y Miguel han comunicado que se casarán el 14 de junio en Madrid (a pesar de que estuvieron valorando la posibilidad de hacerlo en Mallorca, tierra natal de la intérprete). Según han explicado, se tratará de una ceremonia civil, pero eso no quita que se vayan a incluir algunos de los rituales tradicionales de las bodas religiosas, como la entrada de la novia del brazo de su padre.

Exclusiva 'Hola'
Ampliar
Exclusiva 'Hola'

La cantante también ha desvelado el nombre del diseñador con el que "ya está trabajando" en el vestido nupcial: el español Hannibal Laguna. Y por las pistas que ha dejado caer Chenoa, el resultado final tendrá una impronta muy personal: "Va a reflejar la parte de mi que la gente no conoce: la fragilidad, la dulzura y la tranquilidad".

Invitados a la boda

En cuanto a los asistentes al enlace, y aunque es pronto para tener una lista totalmente cerrada, Chenoa ha querido revelar ya que incluirá a las personas con las que ha compartido los dos programas que más peso han tenido en su carrera profesional: "Evidentemente van a estar invitados todos mis compañeros de 'Operación Triunfo' y de 'Tu cara me suena'".

Las dudas sobre si su expareja más conocida, Bisbal, recibiría invitación, parecen quedar, por tanto despejadas. Y Javián, otro de los extriunfitos, también puede respirar tranquilo después de que la pasada semana declarara que no había sido invitado al enlace.

La pedida

Por su parte, el novio ha sido el encargado de contar cómo fue la pedida de mano, y ciertamente, el emplazamiento no pudo ser más romántico: "Le propuse matrimonio en el Jardín de los Naranjos, en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma", relató el médico a Hola.

Así que parece que la pareja afronta los preparativos por venir con enorme ilusión y ganas. Y Chenoa lo tiene claro: "Todo lo que viví en el pasado son experiencias que me han llevado al punto de saber que Miguel es el hombre indicado. Les voy a hacer un monumento a mis ex".