EN INSTAGRAM

Chenoa se lleva a su chico a una cena de parejas de 'extriunfitos'

La cantante y su prometido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, compartieron velada con Manu Tenorio y Gisela.

Chenoa se lleva a su chico a una cena de parejas de 'extriunfitos'

La relación entre Chenoa y el que pronto será su esposo, el doctor Miguel Sánchez Encinas, continúa viento en popa. En marzo hacían su primera aparición pública, hace aproximadamente un mes la intérprete anunciaba a El Español su boda con el que actualmente ostenta el cargo de jefe del departamento de Urología del Hospital Rey Juan Carlos de Madrid, y ayer, la también colaboradora de 'Zapeando' dejó ver en las redes sociales que su chico conoce ya a algunos de sus más íntimos amigos.

Y es que la cantante subió a su cuenta de Instagram varias fotografías de una cena de parejas con sus excompañeros de 'Operación Triunfo' Manu Tenorio y Gisela, con los que Chenoa mantiene un vínculo muy estrecho. Fueron tres las fotografías que subió a su perfil, dos junto a sus compañeros de profesión y excompañeros de Academia, y otra en la que aparece en su totalidad el grupo y en la que se puede ver, al margen de a Silvia Casas, la mujer de Tenorio, y a Jose Ángel, el chico de Gisela, también al doctor Sánchez.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por noches como esta. No puedo pedir más. @manu_tenorio1 @giselaoficial 🙏❤❤❤❤❤ @silvia_casas_vegue @jose_angel_om @miguels.encinas

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

"Gracias por noches como esta. No puedo pedir más", escribió la intérprete como acompañamiento a las imágenes. Famosos como la actriz Lucía Jiménez ("Guapos y buena gente"), Poty ("Que foto tan bonita!!") y otras de las extriunfitas de la misma quinta, Nuria Fergó ("Ohhhhh yo quieroooooo!!!!") y Natalia ("Ahí falto yo") ya han comentado la publicación.

La buena relación entre los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo se ha conservado a lo largo de los años, y muchas son las quedadas y encuentros que mantienen algunos de ellos. De hecho, no es la primera cena junto a ellos a la que Chenoa se lleva a su prometido: en abril la cantante compartió otra fotografía en un restaurante en la que salían precisamente las dos extriunfitas que han comentado la nueva instantánea: Natalia y Nuria Fergó.

Ver esta publicación en Instagram

De cenita muy a gustito!!! @nataliaoficial @nuria_fergo @giselaoficial ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Por otro lado, Chenoa atraviesa también un buen momento profesional, compaginando sus compromisos y conciertos como cantante con su labor en 'Zapeando' de La Sexta, demostrando nuevamente que es una natural del medio televisivo. Así que entre unas cosas y otras, parece que la de Mallorca no tiene motivo de queja. Y en cualquier caso, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, Chenoa volvió a dar fe de su filosofía de vida: "Si escoges ver lo positivo en lo negativo, tú ganas".