Salud

Ariana grande se ve obligada a cancelar un concierto: "Me siento muy enferma"

La cantante estadounidense ha transmitido a traves de sus redes sociales las molestias de garganta que padece y no le dejan cantar.

Ariana grande se ve obligada a cancelar un concierto: "Me siento muy enferma"

La cantante estadounidense, Ariana Grande, no está atravesando su mejor momento. La artista recientemente ha manifestado a través de las redes sociales los graves problemas de salud que está afectado a su garganta y que le impiden cantar. Por lo tanto, ha tenido que cancelar el concierto que tenía programado en Lexintong, Kentuky, como parte de su gira mundial ‘Sweetener World Tour’.

El pasado sábado Ariana avisó a todos sus seguidores a través de Instagram de su delicado momento de salud y también les notificó que su gira se encontraba en peligro por culpa de este problema: "Hola amores, pues todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último concierto de Londres. No sé qué pasa pero me duele muchísimo la cabeza y la garganta. Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos.”

También ha explicado que hizo todo lo posible por asistir al show programado y asistió varias veces al médico: “Estoy visitando a mi médico y esforzándome al máximo para ponerme mejor para mi concierto de mañana. La última cosa que quisiera sería cancelar un show con tan poco tiempo de antelación. De verdad que aprecio cada uno de esos momentos... La verdad es que no sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y quiero averiguarlo”, y a lo que ha añadido: “Por favor, tomad esto como una posible advertencia... No quiero que nadie se sienta defraudado mañana si Dios me impide realizar el show mañana”.

Tras dar el triste anuncio a todos sus fans que esperaban poder presenciar el espectáculo de la norteamericana, la propia cantante ha vuelto a aparecer en las redes para mostrar como seguía: “Me he despertado 10 veces peor y me duele muchísimo al tragar. No sé qué está pasando pero desafortunadamente no voy a poder actuar esta noche por lo que estoy decepcionada y lo siento muchísimo. Estoy decepcionada. Obviamente, se les devolverá el dinero de las entradas. Estoy devastada. Gracias por vuestra comprensión y amor. Os mantendré informados tan pronto como sepa qué está pasando con mi cuerpo, pero gracias por vuestra comprensión y lo lamento muchísimo”.

La artista también ha subido fotos donde se le podía ver con una mascarilla recibiendo el tratamiento pertinente para tratar de paliar su afección y poder ponerse bien para poder continuar con su gira mundial.