"NO ES UNA BROMA"

Ariana Grande muestra sus secuelas cerebrales tras el atentado de Manchester

Ariana Grande muestra sus secuelas cerebrales tras el atentado de Manchester

INSTAGRAM

La cantante mostró un escáner cerebral en sus redes sociales asegurando que era "divertido y aterrador".

Ariana Grande se encuentra ante uno de sus mejores momentos profesionales. La cantante de 25 años es una de las tres cabezas de cartel del festival Coachella de esta edición tras haber vuelto con 'Thank U, Next', su último trabajo discográfico y después de haber pasado por el trauma del atentado de Manchester, hecho que le llevó a tener secuelas cerebrales que quiso mostrar en redes sociales.

"Divertido y aterrador", escribió la cantante en una fotografía subida a su cuenta de Instagram Stories. En la foto podían verse varias imágenes tomadas de escáneres cerebrales. La artista estadounidense mostraba las secuelas de su cerebro tras el atentado. Podían verse multitud de manchas.

"No es una broma", aseguraba Grande, que compartía la imagen de un cerebro sano -y en el que no aparecen ese tipo de manchas- y del suyo. La cantante padeció lo que se conoce como trastorno de estrés postraumático después de que estuviese expuesta al evento traumático que tuvo lugar en la ciudad inglesa el 22 de mayo de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

see u soon

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

"No quería asustar a nadie con mi cerebro", apuntó la cantante tras recibir comentarios de sus seguidores después de enseñar la fotografía del escáner de su cerebro. "Me encanta la ciencia y ver la realidad física de lo que pasa ahí fue increíble para mí", explicó a sus seguidores, destacando que aunque su cerebro "se parece al mapa mundi", está trabajando para terminar con el estrés postraumático que le supuso vivir el atentado.