TRIÁNGULO SEXUAL

Ariana Grande seduce a chico y chica en su nuevo videoclip sorpresa

Ariana Grande seduce a chico y chica en su nuevo videoclip sorpresa

La cantante tapa su polémica de los Grammy con el esperado lanzamiento de su disco "Thank you, next", al que ha acompañado del sensual vídeo de su tercer single.

Ariana Grande ha tenido una semana de lo más movidita, detonada por su anuncio del plantón a los Grammy y continuando con sus posteriores declaraciones para zanjar el asunto, en las que ha tachado a la organización de los premios de "mentirosos". Pero tras sacudirse de encima el drama de la gala, ahora la estadounidense tiene algo más importante en lo que concentrarse.

Y es que hoy por fin ha estrenado, tras meses de expectación y dos número 1 con los hits que ha ido adelantando, el quinto álbum de estudio de su carrera, "Thank you, Next". Y no ha sido el único regalo con el que la cantante ha querido obsequiar a sus fans para el fin de semana, pues de mano del disco también ha querido publicar el videoclip de su tercer single, "Break up with your girlfriend, I´m bored". Un detalle, el del viodeoclip, que no se esperaba y que está siendo recibido con entusiasmo, pues cuenta ya con más de 5 millones de visualizaciones en Youtube desde que fuera colgado en la plataforma hace 7 horas.

Ariana, objeto de deseo a dos bandas

El videoclip es además de lo más sugerente, y continúa explorando la temática amorosa y sexual que Ariana parece querer conjugar en su nuevo trabajo discográfico. En él se puede ver a la joven en medio de un triángulo erótico con un hombre y una mujer, una situación que se inicia en una discoteca y se va desarrollando a través de una serie de escenarios de lujo. La particularidad de la narración es que la otra chica del trío es muy parecida a la propia Ariana, lo que crea, en medio de una explícita tensión sexual, un juego de espejos y dobles personalidades visualmente muy atractivo.

Dirigido por Hanna Lux Davies, que ya se ha encargado de la realización de los otros dos videoclips de los singles de Ariana para "Thank You Next", el producto audiovisual cuenta con la presencia del actor Charles Melton, muy conocido por su papel en la serie juvenil "Riverdale", y con la bailarina Moncherielle, que encarnan respectivamente las otras tangentes del triángulo sexual. El éxito que, a todas luces, espera a la cantante con este nuevo álbum, seguro que algo podra consolarla de su amarga controversia con los Grammy.